|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus 4
[quote=scabbia;10287890]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nexus 4 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Nexus 4 16Gb * Precio: 100 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano * ¿Desperfectos?: Rotura de 2mm de pantalla en un lateral de la parte superior. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Desde la fecha de salida aunque con poco uso Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14 Noviembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A raíz de la pequeña rotura la mitad inferior es insensible al tacto por lo que hay que utilizar alguna aplicación para rotar la pantalla (gdm smart rotate) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por mchg Día 18/09/13 a las 13:19:24. |
|
|
||||
|
||||
Me pongo primero.
Te mando un mp
|
||||
|
||||
Voy a apuntar un pequeño inciso aquí tras recibir el teléfono y tener un pequeño problema que espero resolver con el compañero.
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
|
||||
|
||||
Bueno adjunto unas fotos de como llego la parte trasera tras retirar el dbrand.
Tras hablar con el vendedor el dice que envío perfecto pero yo digo que llego así. Por ahora es su palabra contra la mía.
|
||||
|
||||
Buenas noches, acabo de hablar hace poco con él para aclarar las cosas pero parece que no hay forma.
La verdad es que no tengo fotos de cómo estaba la tapa trasera ya que estaba puesto el d-brand aunque cuando lo puse estaba correctamente pero como eso no hay forma de hacer que lo creáis voy a comentar aquí dos pequeños incisos que he podido sacar de las conversaciones establecidas con él para podáis opinar y saqueis vuestras conclusiones; Lo primero de todo es que al día siguiente de recibir el móvil me dijo que lo tenía desde el día anterior pero que había visto que estaba roto pero hace un rato me ha dicho que al recibirlo lo abrió, vio la ruptura y contacto conmigo nada mas verla. Aquí más descuadra porque al principio había tardado un día en hacer eso y ahora dice que fue al instante. Por otro lado me dice el compañero que la grieta está casi en la misma zona que el roto de la pantalla por lo que podría haber pasado eso a causa del golpe que sufrió la pantalla pero lo que pasa en realidad es que el roto trasero está justo al lado contrario porque la pantalla está rota en el lado izquierdo y la carcasa trasera en la zona de la cámara (el derecho si lo miras con la pantalla hacia ti) por lo que por más que insista el roto no puede ser del golpe
||||||
|