HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
charleymacke charleymacke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Es posible descargar por MU???

Hola, mi principal pregunta, y no sé si estará ya posteado, pero no lo encuentro, ¿Es posible descargar por MegaUpload con la blanquita?

No digo que sea con gestor de descarga ni nada parecido, pero yo he intentado descargar y no me ha dejado, en cambio, un amigo dice que si ha podido... no sé si es que lo que he intentado descargar yo ha sido un archivo .rar y el no...

Mi siguiente pregunta, para no hacer dos post´s, es si se pueden ver los videos en flash, y cómo se puede.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola compi
sobre descargar de megaupload, inicialmente no debes de tener problemas
Yo puedo, por lo que tu debes de poder tambien
hay un post por aqui que no recuerdo exactamente cual, donde hay gente que dice que para que le funcione la cuenta atras de la descaraga, tienen que estar sin tocar la pantalla los 45 segundos, per ya te digo, a mi nunca me ha pasado nada de eso...
Sobre lo de flash, hay roms que traen navegadores para ver flash incorporado, pero con la rom original, no puedes.
Oficialmente, parece ser que adobe lanza el plugin para android en octubre, asi que no hay que esperar mucho

saludos!
Viejo 27/09/09, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Por partes.

Para descargar sin problemas de megaupload, rapidshare o cualquier descarga directa, bajate la app "Download Crutch". No hay problema si es una archivo rar, o cualquier cosa que no reconozca el movil. Con este programita podras descargarlo todo. Incluso, si bajas AndroZip podras descomprimir .rar .zip y demas desde la magic.

Y videos flash, no, todavia no, pero se dice que en octubre ya saldra Adobe Flash Player 10 en fase beta para Android.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /