|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha llegado el momento de cambiar de móvil y no se a cuál.
Pues tal como dice el título, ahora mismo ha llegado el momento de cambiar mi patatoide (Blackberry 8520) por uno nuevo y tengo muchas dudas respecto a cuál escoger. El sistema operativo pues la verdad como que me da igual ya sea iOs o Android porque WP lo descarto debido a la falta de aplicaciones y su poca optimización (De aplicaciones hablamos).
Mi uso sería mayormente navegar bastante, muchas fotos y muchas redes sociales, lo típico vamos y por lo que me gustaría llegar a casa con una batería aproximadamente del 30/40% de carga. De tamaño de pantalla entre las 4,5 y 5,5 pulgadas, es decir, más bien grandecitos. La cámara me conformo con que haga buenas fotos tanto de día como de noche y poquito más. Mis principales opciones son :- Iphone 5, HTC One, LG Optimus G Pro, Lumia 925, Galaxy S4, Note 3 y el Xperia Z y Xperia Z1. Alguien que tenga cualquiera de ellos podría decirme pros y contras. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Segun tu comentario los iphone no te valen por la pantalla de 4" y el lumia por wp, podrias decir el presupuesto, o algun dato mas, es que recomendar asi porque asi, te puede valer cualquiera de los gama alta
|
|
||||
|
||||
A lo mejor te puede interesar un Lenovo p780. En cuanto a batería es imbatible y de potencia no va mal tampoco. 5" HD,4 núcleos y 1GB de RAM.
|
||||
|
||||
Puedes pasarte por aquí si quieres más información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684104
|
||||
|
||||
Digo el Iphone sencillamente por su rendimiento y por la optimización de sus aplicaciones es una opción pero está de las últimas igual que los Lumia que sólo los propongo por su cámara.
En cuánto al precio no habría un tope ni tampoco un mínimo por lo que puede ser cualquiera, eso si ya que pago una cantidad que al menos se note robusto en la mano. |
|
||||
|
||||
mirate el xiaomi mi2s blanco http://http://www.pccomponentes.com/...nco_libre.html
|
||||
|
||||
Cualquiera de los androids. El iphone esta bien pero segun tu comentario la pantalla es diminuta, el lumia lo veo bien, pero de nuevo, falta de algunas aplicaciones (y alternativas) y poca optimizacion de una que otra.
Galaxy s4, note3 o xperia z1. En camara, aunque comparten sensor, los samsung le pasan por encima a los xperia, pero si quieres resistencia, el xperia z1 es el mejor. Xperia z1 o galaxy s4 (o note 3, pera la pantalla ya esta muy grande) tu decides, mejor cámara o resistencia. (el Lenovo no, le falta potencia, para ese caso mejor un lg optimus g) |
|
||||
|
||||
Pues tal como dice el título, ahora mismo ha llegado el momento de cambiar mi patatoide (Blackberry 8520) por uno nuevo y tengo muchas dudas respecto a cuál escoger. El sistema operativo pues la verdad como que me da igual ya sea iOs o Android porque WP lo descarto debido a la falta de aplicaciones y su poca optimización (De aplicaciones hablamos).
Mi uso sería mayormente navegar bastante, muchas fotos y muchas redes sociales, lo típico vamos y por lo que me gustaría llegar a casa con una batería aproximadamente del 30/40% de carga. De tamaño de pantalla entre las 4,5 y 5,5 pulgadas, es decir, más bien grandecitos. La cámara me conformo con que haga buenas fotos tanto de día como de noche y poquito más. Mis principales opciones son :- Iphone 5, HTC One, LG Optimus G Pro, Lumia 925, Galaxy S4, Note 3 y el Xperia Z y Xperia Z1. Alguien que tenga cualquiera de ellos podría decirme pros y contras. Muchas gracias y un saludo ![]() Dices que WP no = Nokia 925 descartado. Pantalla más bien grande = Iphone descartado. Batería = Con un uso típico el HTC One/S4 te cumplen el día justitos (mucho mejor S4 que One)... así que teniendo opciones mejores los descartamos. Xperia Z = Si pones el Z1 no vas a ir por un Z. Nos quedan Optimus G Pro, Note 3 y Z1. Ahora puedes compararlos pero vamos, el Z1 de batería nos e como irá la verdad ya que aún no ha salido... a primera vista el note 3 será basatnte más potente que el G Pro así que ya está todo claro.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio no dices anda del presupuesto, así que sobreentiendo que da igual 5 que 500.
Dices que WP no = Nokia 925 descartado. Pantalla más bien grande = Iphone descartado. Batería = Con un uso típico el HTC One/S4 te cumplen el día justitos (mucho mejor S4 que One)... así que teniendo opciones mejores los descartamos. Xperia Z = Si pones el Z1 no vas a ir por un Z. Nos quedan Optimus G Pro, Note 3 y Z1. Ahora puedes compararlos pero vamos, el Z1 de batería nos e como irá la verdad ya que aún no ha salido... a primera vista el note 3 será basatnte más potente que el G Pro así que ya está todo claro.. ![]() ¿Opiniones de las marcas? ¿Actualizaciones? ¿Materiales? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subo para que me deis más información sobre el Z1, Note 3 y Optimus G Pro y G2
|
|
||||
|
||||
todos los que has comentado te van a durar menos de un día con un uso alto, el note 3 y el g2 tienen unas 6-7 horas de pantalla activa que no está mal y ambos tienen buenas camaras, el g2 tiene mejor pantalla sobretodo a pleno sol.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes el dinero ve a por un Galaxy Note III, no te arrepentirás.
En navegación el Note III te dará hasta 8 horas de pantalla en navegacion si lo tienes bien configurado. Y viendo vídeos uffff mas de 15 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Mi uso sería mayormente navegar bastante, muchas fotos y muchas redes sociales, lo típico vamos y por lo que me gustaría llegar a casa con una batería aproximadamente del 30/40% de carga. De tamaño de pantalla entre las 4,5 y 5,5 pulgadas, es decir, más bien grandecitos. La cámara me conformo con que haga buenas fotos tanto de día como de noche y poquito más. Mis principales opciones son :- Iphone 5, HTC One, LG Optimus G Pro, Lumia 925, Galaxy S4, Note 3 y el Xperia Z y Xperia Z1. Alguien que tenga cualquiera de ellos podría decirme pros y contras. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, es cuestión de gustos y algo muy personal, en mi caso te recomiendo sin temor a equivocarme, un Sony Xperia Z o el recién salido Xperia Z1, para mi gustos los mejores del mercado hoy día, tanto a nivel de experiencia de usuario, como a nivel de resistencia, y encima se pueden mojar
![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy S4
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo tres opciones escogidas al final, sólo me falta decidirme por uno de estos tres.
Note III. Xperia Z1 Optimus G2 / Optimus G Pro |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|