|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Galaxy S4 recibirá Android 4.3 en octubre, Galaxy S3 y Note II en noviembre-diciembre[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La Tab2 ya tiene 4.2.2 (Australia) desde hace ya unos días. La puedes encontrar aquí mismo en HTCMania, en XDA y/o en Sammobile.
Saludos
|
||||
|
||||
Menos mal que dijeron que el S3 y el Note II recibirían 4.3 en octubre...ya van por noviembre - diciembre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que bien más espera.
Siempre tienen que dejar de actualizar los telefonos cuando me compro uno. |
|
||||
|
||||
Ya es hablar por hablar.... Otras compañias estan aun estan esperando 4.1.2 estable....y se quedaran esperando... Asi que de 4.3 imaginaros.... Lo que si me gustaria es cada vez mas compañias sacaran versiones AOSP a la vez que las tuneadas tipo touchwiz. |
|
||||
|
||||
Yo recordaba que era en Octubre para e S3... bueno un par de meses más a esperar
|
||||
|
||||
esperandola!
|
|
||||
|
||||
Si esto es cierto Samsung se retrasó con el S3 y Note 2.
A ver si la competencia aprovecha y se les adelanta.
|
||||
|
||||
Si quieres sacan antes la del S3 que la del S4....¬¬
Ya es hablar por hablar.... Otras compañias estan aun estan esperando 4.1.2 estable....y se quedaran esperando... Asi que de 4.3 imaginaros.... Lo que si me gustaria es cada vez mas compañias sacaran versiones AOSP a la vez que las tuneadas tipo touchwiz. ![]() |
|
||||
|
||||
Parece mentira que la gente no sepa aun la politica de actualizaciones....
Primero salen para los nuevos, para que eso los cobran bien pero bien. Y luego para los modelos de salida posterior. Igual que para el Note 1, saldra 4.3 , si sale, despues del S3 y del note 2. Y si para el S4 sale en octubre, para Note 2 o S3 no va a salir antes.... Y es lo que hay....y tengo note 2, y me da igual la 4.2.2 la verdad....prefiero una 4.3 sin bugs. PD: Para 4.1.2 de note 2 hay actualizaciones cada poco, d echo la ultima española es de Junio, y la ultima libre una Austriaca de Septiembre. De todas formas, si te quejas de actualizaciones comprate un HTC o un Sony y me lo cuentas ^^. Última edición por nogarder Día 28/09/13 a las 16:43:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo muchos años usando Samsung... Y dicen en noviembre/diciembre y acaba siendo en feberero... Así fue con el S2 (Móvil que tenía antes del s3). Ojalá me equivoca y si la actualicen cuando dicen.
Nos dijeron para diciembre y acabó saliendo a mediadios de febrero. Por suerte, la versión libre española fue la primera en salir. Hablo de JB 4.1.2 Con que la saquen me conformo. Ya estoy acostumbrado a que digan tal mes y se retrasen un par de meses más. Como bien dicen algunos... Si Samsung está así, que suele ser de los más rápidos en actualizar... Imaginaros Sony o HTC... Salu2.
|
||||
|
||||
Pues HTC esta actualizando ya los one.... lo que no veo normal es que digan lo actualizamos en octubre el s3,luego digan bah no lo dejamos para más adelante. Que se callen la boca o digan la verdad desde un principio. Yo estoy muy a gusto con el s3,pero creo que el próximo será un nexus pq me tienen hasta la..... con tanto decir ahora actualizamos, ahora no, ahora sacamos esta versión, ahora no. Se vayan a chuparla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esta actualización... ¿se refiere a los móviles de esa operadora o de todos los móviles?
|
|
||||
|
||||
en mi opinion, porque no tube esos celulares samsung (S2), estaban bastante bien en el tema de actualizaciones, si lo vemos de que fecha salio y hasta donde se ha actualizado, desconosco en que fechas o demoras actualizaron pero al final de cuentas han ido actualiazando.
Cosa que o es mi idea o ya noto que estan lentos con las nuevas series, especial Note 2, pero igual nos brincamos una y nos actualizan otra mejor, pero que no nos dejen abandonados al menos por dos año si no es mucho pedir ![]() ![]() No nos resta mas que esperar, de momento encantado y feliz con mi note 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ojo que la noticia se refiere a las actualizaciones de una operadora francesa, por lo que las actualizaciones oficiales libres pueden salir antes y realmente actualizar el S3 y Note 2 para octubre como creo recordar que se dijo en la presentación del Note 3.
Eso sí, al igual que ha dicho un compañero yo tampoco me fío de las fechas porque siempre tardan uno o dos meses más, al menos en la JB pasó. |
![]() |
![]() |
||||||
|