|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ace brikeado? No pasa del logo Samsung. Explicación detallada.
...
Última edición por jorge94 Día 02/10/13 a las 13:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear por odin, si se queda en el logo de samsung, quita la batería, vuelve a ponerla, enciende el movil en modo recovery y selecciona Wipe data/factory reset y Wipe cache partition, después selecciona reboot system now.
Busca alguna stock rom libre, hay varias, las más recomendadas son la KTQ, KTM, y KTS, creo que por este foro estarán. Asegúrate de que sean one package, y tener los archivos correctos (la versión correcta de odin y el archivo .ops) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HBeats.
Quizas no lo puse , pero eso es lo primero que hice. Flashee a la KTM, en One Package, reinicio y se me quedaba otra vez en la panatalla de Samsung. Hice todos los Wipes, y nadam no se que le ha pasado al móvil, es un poco indignante probar tantas cosas y que nada funcione, supongo que me entenderás. Muchas gracias por respodender. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se quede en el logo de samsung y que ni con wipes (después de haber flasheado por odin) entre está demasiado raro.
una cosa que no has mencionado es sobre qué recovery usas para hacer los wipes, busca el cwm recovery para el ace, y guárdalo en la memoria externa. Después de que falshees por odin, entra en el recovery de samsung e instala el cwm, reinicia y has wipes con el cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por jorge94 Día 02/10/13 a las 13:15:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||