|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirman Android 4.3 para One, One x
Sera Cierto esto? :/ Estaría Bueno Si.!
![]() ![]() ![]() :aplau sos: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roadtoninja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo creo que si, el dolor de cabeza real va hacer 4.4 KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolores de cabeza, ninguno. Hace más bien poco, algunos dudaban de que el HOX fuera a ser actualizado a 4.2, y ahora ya estamos pensando en 4.4. En fin, el caso es quejarse. Yo me compré el HOX con 4.0.3, y ha sido actualizado a 4.0.4, 4.1.1 y 4.2.2, confirmándose que también llegará 4.3. Y eso con un terminal que va camino de los dos años de vida. No nos quejemos tanto, y disfrutemos del apoyo que tenemos de HTC, que después de tanta crítica, parece que se han puesto las pilas.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que definitivamente HTC ha cambiado el rumbo respecto a este tema, a partir de ahora seguro que le va mejor en las ventas aunque la tendencia irá poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea Cierto
no importa si se demoran algo, mientras la liberen
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por los usuario de europa en argentina en toda latinoamerica no nos dan bola
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de actualizaciones estoy de acuerdo, HTC es otra empresa a la de antes, ya estamos en Android 4.2.2 esperando a 4.3 y hablando de 4.4, esto es grandioso. Y en el tema de las actualizaciones en América Latina el problema es comprar los teléfonos a operadoras, si quieres tenerlo actualizado compralo libre internacional simplemente, yo vivo en Colombia y la actualización me llego el mismo día que empezó a llegar a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, si Android 4.3 son correcciones de bugs de la 4.2.2 y claro está si la anterior funciona la nueva debería de instalarse sin problemas.
Cuando saquen la 4.4 y nos digan las especificaciones que necesitan pues ya hablaremos |
|
|
||||
|
||||
|
almenos tendremos 4.3, según del 4.3 se saltaran a android 5... eh ahi la duda si recibiremos esa actualizacion, ya que segun fuentes que lei hace uuu, android 5 requisito minimo seran quadcore y 1gb de ram
... quien quita pega y nos dan android 5."eso lo leia en los foros del s3" preguntando sobre android 5. esto que digo son suposiciones.
|
||||
|
||||
|
Por requerimientos no se deberia quedar atras el telefono, si el plan de google continua los siguientes androids deberian consumir menos y ser mas fluidos, ahora 1gb de ram y un quadcore de 1.5ghz no es para nada poco asi que todo queda en manos de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia , esperaremos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de verdad, esta de puta madre. Parece que htc esta cambiandp su politica, o es un ataque al s3?
Por cierto, no veo muy fiable la noticia..
Última edición por FINTA96 Día 14/09/13 a las 00:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que ante el S3 deberia ser contra samsung el cual actualmente lo proclaman como el lider en android, si htc continua de esta manera pues realmente se puede esperar un futuro prospero para ellos y claramente los usuarios, esperemos que mejores su soporte a los equipos y veamos varias mejoras en ellos y que no solo sea un pasar de revision de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tenemos 4.2 y ya estáis preocupados en recibir la 4.3
y que decir de la chocolatina yo creo que no va a llegar
|
||||
|
||||
|
hola a todo disculpen la molestia tengo el htc one x de argentina cid btar 301 y creo que nunca va a llegar 4.2.2 si pido el codigo de liberacion me llegaria??? perdon si mi pregunta fue muy torpe pasa que quiero actualizacion oficial no roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia que llegará
|
||||
|
||||
|
Este foro es incrible, me he leído todas las secciones y tiene buenas cosas. pero mi duda es:
He comprado x ebay la versión de htc one x dual core de AT&T unlock, vi la versión y viene con la 4.0 trate de buscar actualizaciones de forma normal, pero me indica que no hay ninguna actualización. hay alguna forma de tener la ultima versión? me podrían mandar algunos links y guias, Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es incrible, me he leído todas las secciones y tiene buenas cosas. pero mi duda es:
He comprado x ebay la versión de htc one x dual core de AT&T unlock, vi la versión y viene con la 4.0 trate de buscar actualizaciones de forma normal, pero me indica que no hay ninguna actualización. hay alguna forma de tener la ultima versión? me podrían mandar algunos links y guias, Muchas gracias Saludos ![]() tienes los temas en " ROMs y desarrollo HTC One X AT&T" Para la versión americana de doble nucleo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||