|
||||
|
||||
Demasiado grande?
Hola buenas a todos!
Mi pregunta es simple. Soy consciente de que es un gran telefono, tal vez el mejor del mercado actualmente.. Mi duda es no es demasiado grande?? Tanto para la mano, como para llevarlo en el bolsillo?? Si fuese un poco mas pequeño lo compraba sin duda, pero esto es lo unico que me echa para atras.. Gracias por vuestras respuestas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eso debes probar y decirlo tu. Para mi gusto es muy grande, para otras personas no. Yo he tenido uno en el bolsillo y no molesta, pero a la hora de manejarlo al no ser que seas un manazas necesitas las 2 manos y eso no me gusta.
|
|
Eso a gustos. Yo vengo de un note 1. Al principio lo vi incluso pequeño... Ahora lo veo ideal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
los ``telefonos´´ de hoy en dia no son para llevar en el bolsillo,ya que las pantallas se puede rallar, o estropear con un golpe( yo rompì mi primer iphone, llevandolo ene l bolsillo, di un golpe con una mesa y se partio la pantalla...). es decir, aparte de llevar su dicha funda, es recomendable llevarlos en bolsos etc. y para mi gusto si, para ser un mobil yo creo que no hace falta tansisisisisisiisisisisma pantalla mi manita se queda peque jejeje. pero vamos...para wasapear va bien ![]() |
|
||||
|
||||
Te explico mi caso....
yo antes de tener el S4 tenía un ZTE Blade. Ese móvil tenía una pantalla de 3,5" . El primer día que metí el S4 en el bolsillo del pantalón y salí de casa pensé que lo había perdido!!!! Es un teléfono muy fino y en el bolsillo ni te enteras. Eso si. Para mi el manejarlo con 1 sola mano se me hace un poco difícil. Tengo las manos pequeñas... |
|
|
Cita:
Ahora vamos a entrar a Octubre y ya me parece pequeño, lo quiero más grande jaja. ![]() |
|
Para mi es un tamaño ideal, la pantalla es grande pero no es un tocho de movil como el Note1 que tengo también.
Yo lo llevo en el bolsillo con carcasa Neo Hybrid y protector de pantalla y sin ningún problema. Cualquiera de la gama de los Note eso si me parece exagerado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Te compras el s4 mini (aumque sea un timo) y listos.
Yo tambien pensaba eso hace años. Iva con mi iphone 4s y pensaba mira esos con sus tablets android en la cara. No podia estar mas equivocado. Una vez te acostumbras al tamaño sobretodo si consumes mucho multimedia ves algo de menos de 5 pulgadas y te ries. Ahira pienso que nose como podia ir con el iphone que parece un tamagochi. Yo estoy oensando en pillarme el note 3 imaginate. Pero probablemente me quede con el s4. |
|
||||
|
||||
Si solo lo vas a usar para watts y esas cosas mejor pillate un movil tipo glalaxy y o ace 2 y de paso te ahorras pasta
|
|
||||
|
||||
La respuesta es un no rotundo, no es demasiado grande. Eso es el note 2 and company, claro te hablo despues de venir de ese telefono.
Si vienes de un iphone 4 te parecera enorme, pero tiene un tamaño perfecto, creeme que ni te enteras que lo llevas encima y si lo tienes con fundas tipo libro que no engordan apenas el telefono igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y teniendo en cuenta que entre los telefonos del 2013 es uno de los mas pequeños para la pantalla que tiene y el menos pesado.
al principio parece grande, peroluego te acostumbras y se ve normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
te voy a dar mi opinión sobre el tamaño y si te sirve de algo genial.
Tube durante dos años una HTC HD de 4,3" y estaba contentísimo. De tamaño genial, era gordote y pesaba lo suyo pero con esa pantalla me evitaba encender el ordenador para muchísimas cosas. Todo lo que fueran consultas, email, etc lo hacía desde el móvil, incluso cosas del trabajo. Le puse una funda de plástico goma y abultaba un hevo, incluso se quedaba agarrada al sacarlo del baquero así que cambié a una de plástico más fino sin el tacto de goma. Abultaba casi tanto como la otra pero pesaba igual y abultaba lo mismo. Me ahoraba el engorro de meter y sacar el móvil en el bosillo de los pantalones. Con ese móvil deicidí que de 4,3" no bajaba. Me compré nada más salir el S4, todo perfecto. El tamaño brutal, como es más fino se lleva mejor en el pantalón con el mismo tipo de funda y ni te cuento lo que se agradece la pantalla de 5". Ahora los 4,3" de un xperia s de mi novia me parecen pequeñas y creo que le falta algo. Un día lo tube que mandar al sat cuya experiencia ha sido lamentable (no entro en muchos detalles), me dijeron que la pantalla estaba rota y la tenía que cambiar así que entre que me mandaban el móvil y no (2 mese enteros) me compré un spiguen slim armor sview que es una pasada pero no me acabo de acostumbrar a la tapa. Que la compré porque claro, se me había roto la pantalla de mirarla (resulta que alguién tiró mi movil a suelo y estaba todo el borde por donde va el jack levantado y en la tienda me lo han cambiado por uno nuevo después de comprobar que era cierto lo que les decía). Conclusión, el tamaño es cojonudo y con la funda spiguen slim armor sin tapa, el móvil seguiría siendo más cómodo que el HTC HD con la funda de plástico cutre que no protegía más que los arañazos del aluminio. Durante estos dos meses he llevado un galaxy ace de 3" y poco y ha sido un suplicio en todos los sentidos, tamaño, respuesta, etc.. |
|
||||
|
||||
yo acabo de cambiar hoy un s2 por un s4 y caray, es grande sí, jajajaja.
el problema para el bolsillo (para llevarlo digo, no para comprarlo :P) no creo que haya tantísima diferencia. es muy finito el jodío, y tampoco mucho más grande. eso sí, la pantalla es inmensa!!! jajajaja. y eso tiene sus pros y sus contras. controlarlo con una sola mano se me hace misión imposible. pero ver un vídeo en esta pantalla me parece una pasada! y algún juego que otro también debe de quedarle muy bien, jejeje. |
|
pues les va mi experiencia
mi primer movil tactil con teclado fue un ZTE I366 sino mal recuerdo apenas 3' de pantalla lo use x mas d 2años tenia TV analoga pero dejo d funcionar la bateria y no encontre reemplazo, luego pase a un Samsung Galaxy Fit S5360 creo, pantalla de 3.3' o 3.5' creo y la verdad buen telefono para lo que podia pagar duro 1 año y medio lo que fue mi permanencia normal lo use con un estuche que le aumentaba de tamaño pero era normal, en mayo de este año entre muchas dudas si cojer un S3 o un S3mini o un Motorola Razr o un Xperia T viendo mis posibilidades economicas, pues no se q m paso q me inscribi a la preventa del S4 y me lo compre, pase de 3.5' a 5' gran diferencia que se notaba muy grande cuando lo tenia a ambos telefonos yo decia no lo podre manejar me lo van a robar o se va a rayar etc etc miles de cosas ahora lo uso con un cover plus (funda de plastico duro) q lo ace algo mas grueso pero cabe bien en mis bolsillos, yo decia no usaria uno d esos xq es muy grande pero... no hay modo de comparar con otros moviles muy pequeños bastante mas lentos, camara de baja calidad, etc etc, ahora dijo mas d 5' no comprare pero no se de cuanto sacaran el s5 haha igual seguramente me lo comprare ![]() Última edición por fbravoalvarez Día 30/09/13 a las 18:18:18 |
|
Yo venía de una pantalla de 3,5 y me iba de lujo, lo que pasa que para navegar tenía que agrandar mucho. Cambié hace 3 meses y ahora veo el mismo móvil que mi parienta lo tiene aún y... buaaaaa, no quiero menos pantalla ni de coña
Para mi gusto, 4,7 sería el tope, aunque con el s4, aunque es grande, al ser tan fino y pesa tan poco no notas que lo llevas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:27 (GMT +2)