|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver Canal+, GolTv y muchos más desde tu Note
Pues eso, os comparto este enlace, porque aunque el vídeo no es con un Note3 pero es un teléfono muy similar y debe de ser muy cómodo usarlo en vuestros Note 3.
Yo lo hice con un THL T200 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jhony251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi no está bien puesto el enlace , no hay hipervinculo
|
||||
|
||||
yo si que lo veo
Última edición por RONNI Día 12/02/14 a las 23:51:36. |
|
||||
|
||||
El video se ve perfectamente juan antonio, gracias
desde luego hacerlo con el xmbc es mas practico que con las apks que pululan por el playstore, y que ademas duran dos telediarios otra forma de hacerlo (si se tienen las direcciones rtmp puras) es con el wondershare player o con la aplicacion hubi por ejemplo la rtmp pura de playboy tv original es rtmp://111.118.21.77/ptv3//phd499 el wondershare tambien es capaz de reproducir dvds desde un disco duro con los menus incluidos y el hubi permite ver en streaming y descargar al telefono mientras se ve...yo lo uso para bajarme peliculas desde Streamcloud |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RONNI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado que las rtmp también las coge el XBMC.
Sólo hay que añadir la línea de texto (por ejemplo la que ha puesto RONNI) a un bloc de notas y guardarlo con extensión .strm Luego he metido dicho archivo en una carpeta llamada playboy en este caso de ejemplo. Vamos a XBMC, en vídeos le damos a archivo y luego buscar. Buscamos la carpeta del archivo y añadimos. Y listo, ya tenemos guardado en XBMC dicho rtmp. Luego con el 2ª del ratón (en PC o dejando pulsado en android creo que era), podemos añadirlo como favoritos como cualquier otro canal para tenerlo más a mano. Yo ya usaba XBMC en el S3 y por supuesto en el Note 3 con los plugins livestream, tv a la carta o pelis a la carta y de lujo todo la verdad. Tanto es así que me voy a pillar un androidpc para la tv ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con este programa se podrían ver canales de documentales como odisea, o national geographic???
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() jhony251, Gracias, funciona perfectamente Antes usaba otras aplicaciones, pero tras ir actualizándolas y con la supresión del flashplayer, mas la cantidad de anuncios intrusivos que tenían, se convirtieron un calvario.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Las rmtp puras donde se encuentran?
Gracias |
|
||||
|
||||
no es facil encontrarlas..ese es el problema y de lo que "viven" los que se dedican a publicar esas apks para ver canales piratedos en el playstore, generalmente hacen mirrors de la direcccion pura y duran poco....si te dieran las direcciones originales entonces no necesitarias para nada la aplicación
para rtmp hay un hilo de chorrocientas paginas en roja directa, de ahi saque yo la del playboy tv http://forum.rojadirecta.es/showthre...-quot/page1066 Última edición por RONNI Día 13/02/14 a las 12:20:06. |
|
||||
|
||||
A mi el sonido me petardea todos los canales y la radio. Creo que es cosa del programa.
Edito: con Android 4.4 hay que instalar la nightly de xbmc.
![]() Última edición por kekemeno Día 14/02/14 a las 03:12:11. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo instalado y junto al add-on pelisalacarta (para ver todas las pelis y series que queráis) son dos imprescindibles:
Por si queréis el plugin de pelisalacarta: http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta lo mismo, se descarga el plugin en .zip y desde xbmc, configuración, add-ons, instalar desde archivo zip, buscais en downloads y ya lo tenéis disponible. Muy recomendable. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo, son dos indispensables que funcionan genial!
Una pregunta, por si alguien lo sabe. Existe la posibilidad de ver "TimoStar TV" mediante XBMC? Soy aficionado a las motos, y estoy mirando que posibilidades que pueden existir para ver la motos, sin pagar a esos ladronzuelos. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos... funcionando perfecto en mi note 3. Es un puntazo
![]()
![]() |
||||||
|