|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GUIDA] Ven abilitare chips NFC
Por último, un mod para activar y operar la conexión NFC en nuestro dispositivo.
I personalmento probé este mod en mi dispositivo (Ascend G510-0100 actualizado a 0200) y el resultado fue positivo x Cust cualquier ROM excepción de Lewa OS 4.1.2. Yo no lo he probado en CyanogenMod 10/.1/.2 INSTRUCCIONES: REGISTRARSE EN RECUPERACIÓN Flasha LA MOD configuración NFC se encuentran en: Preferencias-> Conexiones inalámbricas y redes-> OTROS. si actualiza la rom u otra tiene que volver a actualizar se instala el mod. Link: db.tt/CIiRheyu (Copiar y pegar en la barra de direcciones) Pido disculpas si mi lengua no es muy comprensible. Yo no hablo español y solía google traduce para traducir de mi idioma (ITALIANO). Gracias por el excelente ROM puesto en el Foro y el trabajo que ha hecho usted. Espero que esta guía sea de utilidad. Gracias a todos Última edición por domeniko94 Día 18/09/13 a las 16:32:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domeniko94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero la versión 510-200, no lleva la antena pegada en la tapa tresera, ni los dos contactos junto a la batería para que esta funcione.
Has probado a pasar datos mediante NFC a otro dispositivo? |
|
||||
|
||||
Soy el propietario del dispositivo G510-0100 actualizado a 0200. La actualización a la versión 0200 se ha perdido la conexión NFC. Con este mod eres.
|
|
||||
|
||||
?? ... Ho ya entiendo pusiste una rom del 0200 y habias perdido el nfc?? .... Y ahora con ese mod lo has recuperado en tu celular
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado transferir una foto con un Huawei de Sonic a mi hermano con la conexión NFC está trabajando
|
|
||||
|
||||
yo creo que si escribes en italiano se te entiende mejor compi
|
||||
|
||||
Fascinante! Funcionará en Huawei Y300? Dado que son casi identicos en hardware.
|
||||
|
||||
El G510 trae chip NFC? Es nuevo para mi, ni Huawei ni otra página lo confirma, que raro :-P
|
|
||||
|
||||
Lo siento por el retraso. También funciones de Y300 porque el hardware es muy similar. Déjame saber si funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|