|
||||
|
||||
ayuda con el modo recovery.
Les planteo mi problema pues estoy desesperado ya..
Pues bien yo tenia el cwm y el root instalado en mi lg optimus l9, pues bien, me salio una actializacion del software y la instale y ahora el movil se reinicia en modo recovery una y otra vez, he probado a hacer wipes, a instalar roms desde la external sd card (puesto que no puedo hacerlo desde el almacenamiento interno ya que NO SE PUEDE CONECTAR DE NINGUNA MANERA AL PC EL MOVIL), y nada, siempre se reinicia en el recovery mode... Tampoco he podido usar el lg mobile update puesto que no puedo conectar el movil al pc y el programa no lo reconoce, con lo que no he podido instalarle la version oficial tampoco. Alguien me puede ayudar? estoy desesperado. |
|
|
as actualizado mediante OTA o desde el PC? siendo root no deja actualizar desde OTA y si lo has hecho desde el PC seguiras teniendo los drivers asique con el telefono apagado enchufa el usb manteniendo pulsada la tecla volum-
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo he hecho mediante ota la actualizacion y si me ha dejado instalarla porque me salia una version porque yo tenia root pero no habia instalado ninguna rom, era el root pero con la version original del l9, y ahora he hecho lo que tu me has dicho y se escucha el sonido de que el movil se conecta al pc y seguidamente se escucha el sonido de que se desconecta..
|
|
||||
|
||||
Support Tool.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero es que el support tool se queda esperando a que el smarthpone conecte al pc pero como no lo reconoce pues...
|
|
Has probado a ponerlo en S/W ?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ains es verdad el modo s/w, como se ponia?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Apagado, mantienes volumen + apretado mientras lo enchufas a usb.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, he logrado recuperar mi movil, ya he pinchado en gracias a todos, un saludo!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo_coco su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|