Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
todavia es una opcion

buena a todos los que entran ... hace un mes me estaba decidiendo por el el xperia z y cuando comenze a ver spoilers sobre el xz1 me decidi esperar pero ahora ya me puedo aguantar me desespere aqui (Honuras) creo q tardara mucho mas en llegar el xz1 asi q mi pregunta es

Todavia es una opcion el xz ... todavia vale la pena ... porque aqui en el foro solo miro problemas y usuarios decepcionados si me puden dar su xperiencia y su opinion lo agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
¿Que buscas en un móvil?

En teoría el Z1 es mas rápido, tiene mas batería, la pantalla debería de ser mejor y en papeles la cámara debería de ser mejor principalmente en fotos nocturnas y al hacer zoom.

En la practica, el Z va muy fluido, y dudo que notes mucha diferencia de velocidad con el Z1 (quizás en un futuro en juegos o apps muy pesadas), la duración de la batería es mas o menos la misma (no me explico como es eso pero bueno), osea regular tirando a mal si lo usas intensivamente con mucho tiempo de pantalla, en este apartado, nadie gana al Note.

La cámara es un caso aparte, no tengo conocimientos de fotografía, pero no te esperes algo mucho mejor, padece con los mismos problemas del Z.
La pantalla, algunos dicen que ha mejorado mucho y otros que no tanto, se supone que el Z1 tiene mejor visibilidad bajo el sol, hereda los "malos" ángulos de visión del Z (algo que no me molesta), pero es un tema algo raro, porque cada review dice una cosa distinta.

Personalmente creo que el Z1 esta muy caro aun, no pagaría mas de 500 euros por él ni loco, y tampoco lo pague por tener el Z, espere un poco y encima lo compré de ocasión.

Si puedes esperar un poco mas y tienes el dinero, pues pillate el Z1, en casi todos los puntos es algo mejor que el Z, pero si quieres ahorrar un poco y no quieres esperar el Z es un gran móvil y no te va decepcionar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

El Z es un teléfono estupendo, a mi ver mucho más bonito que el Z1, más ligero, con una pantalla increíble, una cámara muy buena, y es un teléfono increíblemente rápido y fluido para ser android. No te arrepentirás. Que el Z1 está un peldaño por encima? Claro que sí. Vale la pena pagar el sobreprecio? Pues en mi opinión, no. Pero vaya, yo no me gasto esos dinerales en un móvil ni loco, a mi el Z me costó 80 euros y mucho es...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El Z es un teléfono estupendo, a mi ver mucho más bonito que el Z1, más ligero, con una pantalla increíble, una cámara muy buena, y es un teléfono increíblemente rápido y fluido para ser android. No te arrepentirás. Que el Z1 está un peldaño por encima? Claro que sí. Vale la pena pagar el sobreprecio? Pues en mi opinión, no. Pero vaya, yo no me gasto esos dinerales en un móvil ni loco, a mi el Z me costó 80 euros y mucho es...
80 euros y que tarifa? Por que por 80 euros no te lo da nadie
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Ahora vodafone con la @m al 50% te lo da por 89 creo, y con una tarifa de 20+iva, el Z1 139 con las mismas condiciones.

O 89 euros + 12€ financiación + la base 1 al 50%, total 16,5+consumo+iva al mes

Amagando hablo claro esta, que se como se consiguen las cosas
Viejo 04/10/13, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ahora sumalo todo y multiplica por los meses atado a permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de sacar, por retenciones de VF:

xperiaZ 69euros + tarifa @M al 50% 20euros y 24meses de permanencia (que a los 12 puedes amagar y volver sacar otro móvil)

La @M la paso a RED 21,50e y tengo llamadas ilimitadas, 10€ dto en 2ª línea, y un peazo móvil por 69euros.

Así yo creo que sí salen las cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Blacksoulcl Blacksoulcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P | NEXUS 5 | Xperia Z
el z1 es un poco mas grande
por ende deberia tener una mejor bateria ya que el consumo seria excesivo

yo me quedo con mi z feliz de la vida, tengo para rato con este celular
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

A mi me salió a 79 euros y @m+ con descuento del 50%

Ahora me he pasado a RED, y por unos 26 euros al mes iva incluido tengo llamadas ilimitadas, 1.5 gigas a máxima velocidad, sms infinitos, y además, ADSL gratis en mi casa (pagando sólo cuota de línea que ya pagaba de antes). Creo que no está mal, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange

Ahora me he pasado a RED, y por unos 26 euros al mes iva incluido tengo llamadas ilimitadas, 1.5 gigas a máxima velocidad, sms infinitos, y además, ADSL gratis en mi casa (pagando sólo cuota de línea que ya pagaba de antes). Creo que no está mal, no?
Esta muy bien
Viejo 04/10/13, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge

Para que luego se quejen del precio de las operadoras en España... en estos 26 euros, esta incluido todo? Digo precio del móvil también.

Para que te hagas una idea, en el mismo operador, pero en mi país:

Xperia Z (el Z1 es exclusivo de T-Mobile de momento), apenas 400 minutos de llamadas, SMS ilimtados y 500MB de internet, eso sí en 4G para que se te gaste todo en un día .

Permanencia de 1 año Vodafone Red Essential: pagas 45€ por mes mas 241€ por el móvil.
Permanencia de 2 años Vodafone Red Essential: 40€ por mes mas 101€ por el móvil.

Aparte de que aquí las permanencias son mucho mas estrictas, para darse de baja (aparte de lo complicado) uno debe pagar lo que le resta de permanencia, osea si pago 45€ al mes en una permanencia de 1 año y a los 6 meses quiero salir, pago 45x6€ ni mas ni menos -.-

Por eso yo pillo los móviles libres y tengo una tarjeta prepaga / ilimitada por 40€ al mes en un operador virtual dedicado a los mas nerds.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hola, no se exactamente que buscas en un móvil ... como dicen los compañeros, el Z por supuesto que es una opcion válida aún, yo lo he tenido hasta hace una semana y estaba encantado con él ...

Ahora, si buscas algo en concreto, habría que evaluar ... como ves, ahora tengo un Z1 desde hace unos dias y la verdad es que tambien estoy encantado ... es mas rapido y fluido, la camara y la pantalla son espectaculares y la batería aguanta como un 30% más que el Z ... eso sí, pesa mas y es un poco mas grande, aunque debo decir que apenas se nota la diferencia ni en el manejo por el tamaño ni el peso (dicen por ahí que es porque está mas equlibrado el reparto del peso)

En definitiva, para mi el Z desde luego sique siendo un telefoeno válido, pero desde luego el Z1 está mejor, ahora, si debes esperar mucho, igual vale la pena que compres el Z y despues te pases al Z2 cuando salga a primeros de año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:10:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /