|
||
|
||||
|
||||
Por favor, ¿MMS con Pepephone?
Buenas!!
Soy un flamante nuevo poseedor de un Ativ S, estoy contentísimo con él, no he tenido ningún problema, la verdad. Configure el APN de Pepephone sin dificultad, sin embargo, no soy capaz de configurar el destinado a enviar MMS. He probado con los parametros de Android, y nada. He provado con los paremotros descritos en la mediawiki del portal (http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone) y nada, es imposible, no consigo enviar. ¿Alguna alma caritativa me haría el gran favor de ponerme su configuración APN para MMS? ¡Se lo agradecería mucho! ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas!!
Soy un flamante nuevo poseedor de un Ativ S, estoy contentísimo con él, no he tenido ningún problema, la verdad. Configure el APN de Pepephone sin dificultad, sin embargo, no soy capaz de configurar el destinado a enviar MMS. He probado con los parametros de Android, y nada. He provado con los paremotros descritos en la mediawiki del portal (http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone) y nada, es imposible, no consigo enviar. ¿Alguna alma caritativa me haría el gran favor de ponerme su configuración APN para MMS? ¡Se lo agradecería mucho! ¡Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, más abajo te la pongo. Te en cuenta que para que funcione con Pepephone has de activar el Roaming, y por consecuencia, sale el triangulo blanco sí o sí (Significa itinerancia de datos).
Nombre de APN Pepephone Categoríade perfil Internet (Siempre Activada) APN gprsmov.pepephone.com Tipo de autorización ninguno Nombre de usuario (en blanco) Contraseña (en blanco) Tipo de IP IPv4 Dirección de proxy (en blanco) Dominio de proxy (en blanco) Puerto de proxy (en blanco) GSM,WCDMA/CDMA GSM,WCDMA ¡A ver si me podéis ayudar con la configuración MMS! ![]() |
|
||||
|
||||
Para poner MMS estoy igual que tú...
![]() Una ultima cosita, tienes Data Sense? Gracias! Edito: Haciendo Hard Reset me ha salido! Última edición por dduranlara Día 09/10/13 a las 19:36:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|