|
Movil nuevo?
Hola a todos.
Tengo una duda y no se si alguien me lo sabrá decir: He dejado mi movil a vodafone para que lo lleven al SAT de lg, llevo 18 dias esperando que me lo manden, con lo cual me presente ayer en una tienda de vodafone para saber como va el Tlf, total, me dice un chico que por lo que lee el movil no tiene arreglo ( muchas cosas para perder el tiempo en arreglarlo ) que me mandan uno "nuevo" no en su caja como si lo fuera, sino en un sobre ¿? Claro ahora me surge una duda, el telefono que me manden como puedo saber si es nuevo o es alguno que tienen por ahí ya usado y me lo quieren encasquetar a mi?. Alguien sabe como mirar si es nuevo o no?. Muchas gracias |
|
|
mira yo una vez tuve un nokia 5800 se me descompuso al año poco menos, lo mandaron tres dias a reparacion y la empleada de telcel que me atendio me dijo que mi telefono no tenia arreglo, pero nokia me habia enviado uno totalmente nuevo pero e ahi el pero,unicamente era el celular,la bateria,sim,audifonos,tooooodos los accesorios no, unicamente el celular,fue algo confuso porque la empleada que me llamo me dijo que me presentara con todos los accesorios porque aparentemente me los iban a cambiar tambien,pero al llegar la que me atendio me dijo que solo me iba a dar el celular y me pregunto si traia los accesorios,supongo que para cambiarmelos tambien,la cosa es que creo te envian un celular nuevo con todo y accesorios pero no te los dan si los pides y dices que traes los accesorios anteriores te los cambian,la forma en que me di cuenta de que si era nuevo es logicamente por los plasticos que traia el celular trae todas las pegatinas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias xx5497, esperare a ver como me lo dan por que estos de vodafone son unos piratas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|