|
||||
|
||||
No consigo que ninguna ROM me funcione
Sigo los pasos que aquí se indican para actualizar, flashear y rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Luego para cambiar de ROM mediante ROM Manager, hago el WIPE DATA, CACHE.. etc Instalo desde la SD se instala, pero cuando reinicia, se queda todo el rato reiniciandose, sale el logo de SONY, luego el de XPERIA, y asi´, un constante bucle. He probado con 3 ROM con el idéntico resultado. Alguien sabe, con estos datos, cuál es el problema? |
|
|
||||
|
||||
El mismo problema que me paso ami. Eso se llama brick.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663456 Lo que te ha podido pasar es que si eres bootloader abierto le has metido una Rom de boot cerrado. Para revivir el movil sigue el tutorial de nuestro compañero natxete que esta en al segunda respuesta del post que te he pasado. |
|
|
Cita:
|
|
Será lo que dicen los compis,fíjate siempre si elegiste tu opción o si esa Rom es solo para un boot que tu no eres.Repasa bien a estas cosas y personalmente te recomendaría flashear desde recovery,sin el rom manager para estar mas seguro de lo que haces y que se instale todo bien
|
|
||||
|
||||
El móvil funciona,, he tenido que flashearlo y dejarlo con la actulización hecha,ICS 4.1.B.0.587 , ya tengo el rooteo y todo hecho, pero me falta saber/poder cambiarle la ROM
He probado con Dragon Tiger v1 y v2, y con la Doggy ROM, y el mismo resultado en las 3, bucle constante Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón no te había leído, entonces el siguiente paso que me falta ¿cuál es si quiero meterle el Dragon Tiger o el Doggy ROM? ¿"Convertirme" en bootloader cerrado? Gracias |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, ¿Eres bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
Cita:
Ahora descarga X-parts desde google play e instala cwn recovery. *Si quieres saber si eres boot locked/unlocked: Marca esto desde tu dialer *#*#7378423#*#* Service info / configuration. ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BU ☞ Última edición por UniversoCrema Día 20/10/13 a las 20:06:40 |
|
No puedes instalar la rom por usar el Rom Manager. Esa app en los xperias como que no...
Instala un recovery como te comentan y no tendras problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
chumachos, estoy igual, el X-parts en Google Play no está, pero si he conseguido instalar el CWM Recovery y he hecho todo "wipe..." e instalado la ROM, y me pasa lo mismo, bucle infinito de la muerte :c
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta
![]() hay que descartar cosas ![]() |
|
Estando en la 587, que rom has intentado instalar?
Si es la golden tiger, es GB, Yo creo que tienes que tener de base una stock GB la .42 por ej. porque el kernel es distinto y las particiones, pues no estoy seguro de que sean iguales en GB e ICS. Si has intentado tambien con la doggy, en teoria deberia dejarse instalar (porque esta basada en ICS) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si he intentado con la Doggy, 2 veces ya. Pero entonces, en teoría, para instalar la doggy, solo me hace falta tener en el teléfono el CMW Recovery ¿cierto? Sip, Neo V |
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos final feliz
![]() A la tercera vez, ya se me ha instalado la de Doggy, no se que he hecho diferente, si es que hice algo, pero bueno ahora a trastear ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:17 (GMT +2)