|
||
|
||||
|
||||
instalacion de tom tom
hola buenas tardes.hace poco adquiri una htc,es la touch 3g jade,y queria instalarle el programa de tom tom pero no se que pasa que no soy capaz,si alguien me pudiera ayudar,ponerme un enlace para la descarga y explicarme como instalarlo estaria muy agradecido ya que como he dicho soy incapaz de hacerlo por mi mismo soy algo patoso con el tema de la informatica
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí, nuestra amiga Solecin te lo pone a webo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 |
|
||||
|
||||
muchas gracia MANOLOM pero sigo con problemas,por el enlace de solecin ya lo intente varias veces y no soy capaz ni siquiera a descomprimirlo me pone que windows bloqueo la extraccion del archivo y no hay manera,que puedo hacer???????muxas gracias
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me costo un poco instalar el tomtom pero en el enlace que te dan se ve bien, yo lo unico que no he conseguido es lo de las voces, pero estoy en ello.
![]() |
|
||||
|
||||
El archivo que te descargas está conprimido con el programa llamado "WinRar" ¿Dispones de este programa para desconprimir el archivo?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches y sobre todo perdon por tardar en contestar.pues no tengo el WINRAR yo el que tengo el WINZIP,no me sirve igual???q tengo que hacer o cual es mejor yo con el que tego no me va mal para lo que yo lo uso.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
En principio ese es tu problema, el archivo que te ofrece Solecin está comprimido con WinRar, si no tienes este último programa instalado en tu PC no podrás descomprimirlo. Píllate un WinRar, instálatelo en tu PC, y después vuelve a la página de Solecin y sigue al pie de la letra sus instrucciones. Seguro que todo te irá OK.
|
![]() |
![]() |
||||||
|