![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 UNOFFICIAL S7500L
ANTES DE INSTALAR, COMENTAR O LEER...
El kernel (SpeedMod gracias a GiuGiu y felicitaciones por el buen nucleo) es del s7500. Actualizacion: CyanogenMod 11 24 04 2014 Características 2D/3D HW audio (dos altavoces / auriculares / micrófono) GPS Sensores Wi-fi Todas las ataduras nativas (Wifi / BT / USB) Google Play CM11 funcionabilidades Modo de sueño de la CPU ADB Sin lagrimeo Buffering triple HQ YouTube Wifi directo Cámara(solo fotos, y autoenfoque) Reproducción de vídeo SELinux (temporal desactivado) Carga USB Construido con Linaro cadena de herramientas overclocking y undervolting Bugs: Apagado de pantalla al llegar notificacion Video NOTAS IMPORTANTES: 1.-Necesitas el CWM 6 2.-Al principio, la rom se apaga cada 5 segundos la pantalla, DIRIGETE A AJUSTES/BOTONES/RETROILUMINACION y marcas No apagar(recorres la barra) 3.-Aplicar los 6 wipes Quienes lo hisieron posible GiuGiu(Kernel y lib/hw) Bethofantoche Descarga www.humberto-delarosa.tk Querido y odiado, jamas olvidado... Última edición por Bethopink Día 27/03/14 a las 22:00:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que android es????
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ponerlo que pase internet a la pc mediante USB? xq la mayoria la transporto pero no pasaba internet! y es KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola betho, te agradezco de atermano por ser los pocos que aun sigue trabajando en ace plus s7500l. Acabo de instalar el rom cm11 y he notado un pequeño bug, la bateria de mi ace plus se drena rapido, 23% cada hora sin usarlo, entonces me cambie a cm 10.2 unofficial nigthly 24/03/2014 y me pasa lo mismo con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que kitkat gestiona mejor la bateria, si en ambos casos pasa lo mismo te recomiendo dos opciones:
1.-Instala la rom Stock, haz un wipe battery status, y reisntala cualquier de los dos updates recientes 2.-Instala una Stock Rom y disfruta de su increible gestion de bateria ![]() Gracias por los detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. voy a probar la respuesta n.1, de la repuesta n.2
![]() ![]() ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola betho, me gustaria saber como puedo regresar a el recovery v5, me han dicho que formateando el celular que tan cierto es? ayuda por fis y gracias!
|
|
|
|
Buscate el archivo de cwm 5 y flashea por odin y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si esta rom tiene el problema de la pantalla se apaga solo y alguna idea de como evitar el problema de las notificaciones?
|
|
|
|
alguien sabe como quitar la barra de búsqueda google del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar se calleron los link? o me parece a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar se calleon los link? o me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Betho esta arreglando la pagina, si te fija la descarga te manda a http://www.humberto-delarosa.tk, pero el archivo esta alojado en mega.com, pruebalo otro dias.
|
|
|
|
como le quito la barra de busqueda google del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he podido, he husmeado en cada rincon del terminal y nada. ¿Betho como se quita el buscador?
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciono? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo regrese a stock rom, lo flashe y lo volvi a instalar pero no funciono, despues instale la apps battery calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration y pudo alagarlo a 2-3 hora mas(8-9 horas en total sin usarlo). Este cm drena mucha bateria, pero tengo esperanza que Betho la arregle ya que esta en modo beta. Por eso estoy pendiente en cada post.
Última edición por BigCrush Día 31/03/14 a las 10:09:55 |
|
|
|
nose porque pero creo que el gps no funciona al 100
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||