|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aconsejadme un móvil barato...
A ver, os cuento. Estoy empezando a descubrir el tema de los chinos, etc, etc. Y es que estoy mirando algo para mi mujer, que va heredando mis teléfonos, y ahora ya pide otro. Tiene ahora mi vieja HTC Desire, pero se le queda pequeña. La Desire tenía ekl problema de poca memoria y, claro, quiere instalar juegos y tiene que desinstalar el feisbuk y tal y tal...
No quiere hacer grandes coses, sólo apalabrados, feisbuk, candy crush, fotos con instagram... Qué le puedo comprar que sea barato? |
|
|
||||
|
||||
No sé a lo q te refieres con barato, pero por decir algo, alrededor de 100-130€ tiemes: Jiayu G2, Lenovo A820; BQ aquaris 3.5...
|
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar mi Desire por el Aquaris 3.5 (1GB de RAM). No le doy un gran uso a la cámara ni veo pelis en él, así que me sobra. Por menos de 100€ en appinformatica.com
|
|
||||
|
||||
aquaris 5
|
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar a Windows iPhone, hablan maravillas del lumia 520 respecto a la gama baja de Android... eso sí, otro SO, sin flash ni cámara delantera.
![]() |
||||||
|