|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Acer Iconia W4 avistado con Bay Trail y pantalla IPS[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estuve interesado en la W3, pero su pobre pantalla y procesador me quitaron la idea de la cabeza y al final me pillé una Sony Xperia Z con la que estoy muy contento... Pero llega a haber estado está y cero que me la habría pillado.
|
|
||||
|
||||
Windows 8 en 8 pulgadas... será buena o mala idea ?
De seguro utilidad tiene y mucha al tener un SO completo dentro, pero en una pantalla de 8 pulgadas puede aprovecharse bien ?
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta... windows 8 en tablet no ha triunfado por salir en formato equivocado... las tablets de 10" tienen un nicho muy pobre respecto a las 7-9... que pueblan la mayor parte del total de tablets.
Aunque Acer no me confiere mucha confianza, este W4 tiene muy buena pinta... me falta un pellizco de nada para pasarme a Windows Phone y así tener lo bueno de ambos sistemas... un windows phone y un Android.
|
||||
|
||||
Es un Windows 8 completo al ser Intel, no? nada de Windows rt. Si es así puede ser una pasada de Tablet, porque tienes el sistema completo.
|
|
||||
|
||||
Madre mia que buena pinta... Esto es como llevar un portatil con windows 8 pero todo en una pantalla. Vamos que cualquier software para windows se puede usar sin problema en esta tablet. Me la pido para papa noel que los reyes tardan mas jijij
|
|
||||
|
||||
La W3 ya tiene Windows 8 completo. A mí me tentaba mucho porque estaba buscando una tablet de 8" pero lo descarté cuando me enteré que el modelo de 32 GB dejaba unos 10 GB libres con lo que traía de casa. Está claro que Windows, a diferencia de IOS y Android no esta pensado para poca memoria de almacenamiento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|