Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Acer Iconia W4 avistado con Bay Trail y pantalla IPS

[shadow=1]Acer Iconia W4 avistado con Bay Trail y pantalla IPS[/shadow]

Leemos en Engadget.com

Los rumores eran constantes y el asunto estaba al caer: Acer estaba trabajando ay en un sustituto para su Iconia W3, contando con notables mejoras en lo que respecta al hardware. Y no ha habido que esperar mucho para confirmar esa información como real: la gente de Bouweenpc.nl ha probado un Iconia W4 en un acto celebrado por Intel, y tal y como esperábamos, este tablet de 8 pulgadas equipa el nuevo procesador Atom Z3740 a 1,33 GHz y una mejorada "visión desde todos los ángulos" (o lo que es lo mismo, pantalla IPS), como principales novedades. En el resto de las especificaciones el equipo no altera mucho lo que ya conocimos en su predecesor; 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y eso sí, corre Windows 8.1 con lo que no nos sorprendería que se pusiera a la venta en octubre.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 29/09/13, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo estuve interesado en la W3, pero su pobre pantalla y procesador me quitaron la idea de la cabeza y al final me pillé una Sony Xperia Z con la que estoy muy contento... Pero llega a haber estado está y cero que me la habría pillado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Windows 8 en 8 pulgadas... será buena o mala idea ?

De seguro utilidad tiene y mucha al tener un SO completo dentro, pero en una pantalla de 8 pulgadas puede aprovecharse bien ?
Viejo 29/09/13, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
La verdad es que tiene muy buena pinta... windows 8 en tablet no ha triunfado por salir en formato equivocado... las tablets de 10" tienen un nicho muy pobre respecto a las 7-9... que pueblan la mayor parte del total de tablets.

Aunque Acer no me confiere mucha confianza, este W4 tiene muy buena pinta... me falta un pellizco de nada para pasarme a Windows Phone y así tener lo bueno de ambos sistemas... un windows phone y un Android.
Viejo 29/09/13, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Es un Windows 8 completo al ser Intel, no? nada de Windows rt. Si es así puede ser una pasada de Tablet, porque tienes el sistema completo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 03:59:10
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Madre mia que buena pinta... Esto es como llevar un portatil con windows 8 pero todo en una pantalla. Vamos que cualquier software para windows se puede usar sin problema en esta tablet. Me la pido para papa noel que los reyes tardan mas jijij
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 07:51:35
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
Es un Windows 8 completo al ser Intel, no? nada de Windows rt. Si es así puede ser una pasada de Tablet, porque tienes el sistema completo.
La W3 ya tiene Windows 8 completo. A mí me tentaba mucho porque estaba buscando una tablet de 8" pero lo descarté cuando me enteré que el modelo de 32 GB dejaba unos 10 GB libres con lo que traía de casa. Está claro que Windows, a diferencia de IOS y Android no esta pensado para poca memoria de almacenamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 07:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /