Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
vicvs96 vicvs96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia play R800a
Tu operador: TELCEL
info y aclaraciones del xperia l

Bueno espero que se la pasen bien y estoy interesado en este xperia y tengo algunas dudas:

1)como se comportan los juegos exigentes como el fifa 14, asphalt 7, Nova 3, moder combat etc

2)la camara no tiene problemas para tomar fotos por la noche

3)he leido sobre el root para este xperia y en muchas paginas me dice que debo de desbloquear el bootloader para poder tener root

4)que tal se escuchan los altavoces para musica

bueno les agradeceria que me respondieran ya que esoy interesado en el xperia L

PD: vengo de un Xperia PLAY en cual no me dado problemas y me gustaria que sus respuestas fuesen en comparacion al XPLAY
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
1 si andan todos exelentes hasta dead trigger 2, modern combat 4, gta sa, fifa 14 real racing 3, gt racing 2 etc y con el gl to sd las pasas todas sin problemas a la sd externa siendo root
2 la cámara como te viene el cel es pésima pero al actualizar el cel al último firmware 15.3.A.1.12 mejora muchísimo y saca exelentes fotos inclusive con poca iluminación y ni hablar si pones una rom yo tengo la pureview honami para bootloaders cerrados y el mod cybershot hace que saque muy muy buenas fotos
3 para el Root no es necesario ser Boot abierto es indiferente se hace de igual forma ahora con el rootkit solo es apretar un archivo con el cel conectado y en 15 seg sos root sin ningún problema

Los altavoces con el clearphase+ y xloud se escucha alto y claro exelente mucho mejor que el xperia play y con el motor de la pantalla del z1 el xreality se ve muy bien la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Resumiendolo de otra manera:
Anda perfecto pero si tienes el bootloader abierto,le vas a sacar el doble partido,sobre todo en los juegos,y fluidez del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Así es pero si es necesario meterle mano al equipo .12 soluciona algunos ítems como pasar música fotos a la sd aunque antes si se puede hacer... Puedes pasar los archivos de juegos pesados a la sd externa usando GL TO SD... Lo que no he probado ahora se puede particionar la sd para pasar usarla como instalación de app... la cámara mejora notablemente al sacar fotos nocturnas, en root se puede hacer sin mayor problema, lo mismo instalar cwm que aunque esta en pañales cumple... Creo que aún falta para sacarle el 100x100 a este equipo

Última edición por jprod Día 11/01/14 a las 15:24:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
vicvs96 vicvs96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia play R800a
Tu operador: TELCEL
gracias me aclararon todas mis dudas y sobre la rom y el firmware pues es algo indispensable de cambiar en cualquier smartphone para tenerlo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 06:16:34
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por vicvs96 Ver Mensaje
gracias me aclararon todas mis dudas y sobre la rom y el firmware pues es algo indispensable de cambiar en cualquier smartphone para tenerlo al 100%
jajaja definitivamente si ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 16:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /