|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para poner recovery stock
Buenas, tengo mi htc one con bootloader desbloqueado, S-ON y custom recovery. El caso es que he intentado volver al recovery stock descargado desde http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html
en principio parecia que todo habia ido bien, no ha dado ningun mensaje de error, pero ahora cuando intento entrar en recovery se queda la pantalla con un simbolo con una flecha hacia abajo dentro de un simbolo como de sincronizacion y despues de un rato se termina reiniciando. He buscado por aqui pero no he encontrado nada relacionado. Alguien me puede ayudar??? os dejo una captura de la pantalla que digo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola fernandopk
![]() Uhmm, bueno, esa screen difiere del recovery stock que he tenido (un teléfono con un icono de precaución), pero en cualquier caso, al recovery stock no se puede acceder, bueno, mejor dicho; si se puede, pero no podemos hacer nada con el, asi que sería "normal" lo que comentas.... --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 28/09/13 a las 21:30:37. |
|
||||
|
||||
Entonces asi estaria instalado el stock recovery??? pense que seria como en samsung, que puedes entrar pero no tiene las mismas opciones que un custom recovery. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola , yo teniendo abierto unlocked con htcdev.com , si pongo el recovery stock recibiria las actualizaciones , como la 4.3 cuando llegue ?
|
||||
|
||||
O sea que no tengo posibilidad de recibir e instalar en condiciones las actualizaciones , no ?
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() TxingudIrun Si teniendo el terminal sin modificar.... eso incluye el firmware, la rom, el recovery, HBOOT, bootloader, etc... Con S-OFF si se puede tener el bootloader abierto y recibir actualizaciones, pero con S-ON no. ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok , asi que nada , hasta que no saquen algo con el hboot imagino , pues a esperar ... gracias .
|
||||
|
||||
creo que se refiere a que hay que cerrar el bootlaeder,aunque queden rastros pq somos S-ON.Entonces si te permite actualizar. Eso tenia entendido.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() El_Machin, Si, por lo menos hasta ahora así lo he hecho..... (teniendo todo lo demás stock, es decir sin modificar...) --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 29/09/13 a las 23:00:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|