|
||
|
||||
|
||||
liberar
tengo xperia u pero tengo permanencia todavia y queria rrotearlo o cambiarle la rom,pero e mirado qu etiene que star libre,el boootloader,como me queda permanencia que puedo hacer para meterle una rom
|
|
|
||||
|
||||
liberarlo a estar root no tienen que ver, puedes rootearlo sin tener liberado el terminal
lo del bootloader es otra historia busca cidya impactor, con eso lo puedes rootear hasta en gingerbread facil y rapidisimo |
|
||||
|
||||
Root es firmware de memoria manipulable
Y liberar es firmware de hadware imanipulable Nose explicarlo mejor deotra forma no lo vasa entende Oses k necesitas maniplar el firmware del hardware pero con las herrwmientas de cass es imposible Box o clave para acceder a ese hardware |
|
||||
|
||||
que me aconsejas si tengo permanecia,esta bloqueado el bootloader,va super lento hace cosos raras ,se enciende la camara se apaga cuando quiere.y otra cosa informacion de como se hace todo soy supernovato
|
|
||||
|
||||
que hago..
que me aconsejas si tengo permanecia,esta bloqueado el bootloader,va super lento hace cosos raras ,se enciende la camara, se apaga cuando quiere,y cosas que hace cuando quier,y otra cosa informacion de como se hace todo soy supernovato,algun sitio que puedea ver estoy cansado de leer por ahi y nada de nada.
|