|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia sobre la garantía de NVSBL
Buenas tardes compañeros,
esto no se trata de ningún intento de hundir a nadie, y menos tratándose de una empresa española. Ahora bien, después de estos días en que he visto tablets de casi todas las marcas (Apple, Samsung... pero también Energy Systems, etc.), quiero señalar lo siguiente: A día de hoy, sólo sé de una marca cuya garantía (por defecto de fábrica, quiero decir) no incluya la pantalla: NVSBL. Y repito: No hace falta irse a iPads para encontrar una marca que sí la cubra. Energy systems, los modelos BQ que he visto, etc. sí la cubren. Y no son marcas tope de gama precisamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Qué te ha sucedido exactamente? No conozco bien NVSBL, nunca he tenido ninguna tablet de esa marca, pero hasta ahora tenía buena imagen de ellos
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso concreto está explicado en el subforo correspondiente. Pero básicamente es eso, tuve un problema y descubrí que la garantía (ante defectos de fábrica) de NVSBL no cubre la pantalla. Qué cosas tratándose de una tablet, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla nvsbl dragon
Buenas tardes compañeros,
esto no se trata de ningún intento de hundir a nadie, y menos tratándose de una empresa española. Ahora bien, después de estos días en que he visto tablets de casi todas las marcas (Apple, Samsung... pero también Energy Systems, etc.), quiero señalar lo siguiente: A día de hoy, sólo sé de una marca cuya garantía (por defecto de fábrica, quiero decir) no incluya la pantalla: NVSBL. Y repito: No hace falta irse a iPads para encontrar una marca que sí la cubra. Energy systems, los modelos BQ que he visto, etc. sí la cubren. Y no son marcas tope de gama precisamente. ![]() la verdad es que me cuesta creerlo. Estas diciendo que si la pantalla no responde al tacto, eso no lo cubre la garantia???!! o, si por el contrario se funden pixeles o se rompe el cristal no lo cubre? a mi ha pasado lo primero, la pantalla no reconoce el dedo, no hace nada, se enciende y se apaga desde el boton y para de contar... alguine me puede exar una mano. me he puesto en contacto cno serv tec y aun no me han contestado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||