|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Default lock screen ha parado
Buenas a todos
Tengo un problema con mi htc sensation. Hoy me sale un desagradable mensaje a todas horas que me dice: Default lock screen ha parado de forma inesperada. ¿te gustaría informar a HTC? seguidamente al decirle que si me dice: System ui se ha detenido de forma inesperada ¿te gustaría informar a htc? no he instalado nada últimamente en el móvil. ¿Cuál puede ser el problema? tengo un htc sensation z710e android 4.0.3 htc sense 3.6 kernel 3.0.16-g31a4fc7 no entiendo mucho de esto pero es lo que preguntais a menudo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estafa de htc
Me sale exactamente lo mismo y lo reinicié de fabrica 2 veces y no pasa absolutamnete nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo en mi htc sensation, pero solo me aparece el mensaje de System UI. No se si formatear el telefono ya que por lo visto sigue apareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+4.
Sólo por suposición, el archivo "system uy" estará dañado por alguna aplicación? se habrá movido de su lugar original? Habrá alguna APP que esté haciendo el mal funcionamiento? Me empezó a pasar este fin de semana y principalmente con Facebook. Puse preguntarme para notificar errores a HTC y además que notifique automáticamente. Me deslogueé de Facebook, le desinstalé las actualizaciones (hablo de la app) y lo dejé "de fábrica"... Después no molestó más, pero no se si se solucionó... Alguien tiene alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha estado pasando eso mismo estos días, lo he formateado y seguía ocurriendo lo mismo pero parece que hoy por lo menos no me ha vuelto a suceder. Veremos que pasa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||