|
||||
|
||||
No me deja hacer llamadas!
Hola buenas, tengo un LG optimus L9, y desde hace unos dias cuando quiero llamar, el movil marca el telefono y se queda en LLAMANDO, y de ai no pasa, y cuando me llaman a mi sale como apagado.
Reinicio el telefono y ya funcionan las llamadas, pero al minuto deja de ir... he leido varios casos que le han pasado en diferentes telefonos que no son el LG, porfavor necesito gente que sepa por que puede ser, aunque tenga otro movil, y le haya pasado algo parecido.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Decir que cuando pasa esto,no me deja buscar redes. Y el internet movil siempre funciona. SOlo son las llamadas las quedejan de ir.
|
|
||||
|
||||
Llévalo al servicio técnico.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Lo mejor es que formules tu duda en el subforo específico de tu terminal, es decir, aquí Espero que pronto soluciones tu problema, un abrazo ![]() |
|
¿ cual fue la solucion?, por si a otro le pasa
|
|
||||
|
||||
Sigue igual.. aguanto un dia.. si vuelve a passr flasheo..
|
|
Cómo puede ser que un móvil nuevo no tenga garantía?
|
|
||||
|
||||
Agua... jeje cayo al dia siguiente al agua..
|
|
Puede fallarte de eso... no puedes llegar y presentar un problema sin dar todos los "datos"
|
|
||||
|
||||
No es de eso iva bien en ics. Y ahora va bien.
|
|
||||
|
||||
fallo llamadas
hola me pasa lo mismo actualice la ultima de vodafone v20a y falla las llamadas con ics iva perfecto, puedo utilizar el metodo Flashear KDZ con KDZ Updater
automático-offline para poner ics alguien ha arreglado el fallo?, ya prove como el chico restaurar de fabrica, actualice otra vez i nada con jeli bean no funciona, lo que no se si la rom de vodafone va mal o tambien la que hay para los libres y si van mal las dos si se puede poner ics ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,
A mi me ocurre exactamente lo mismo,tras actualizar a jelly bean,he llamado a mi operador(pepephone) para comprobar mi sim y esta correcta.He seguido unos pasos y parece que me funciona de momento.Lo que he hecho es desde ajustes_conexiones inhalambricas_modo de red_he puesto 3G en vez de automatica.En operador he buscado manual y he seleccionado el mio Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona correctamente,llevo 12 horas sin problema
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he intentado seleccionando mi compañia manualmente, pero sigo con el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|