|
||
|
||||
|
||||
KIES no hace la copia de seguridad
Me conecté al PC con KIES para actualizar mi Trend (cosa que hizo sin problemas). Aprovechando que estaba en KIES intente hacer una copia de seguridad... y se eternizó...
Sencillamente no la hace, y tuve que cortar KIES a la brava (CTRL-Alt-Supr). Rearranqué el PC, desactive el antivirus y el Firewall (el modo depuración USB del móvil desactivado). Nada, sencillamente no la hace. Veo en Internet que también le ha sucedido a otros Samsung. A unos si... a otros no. |
|
|
||||
|
||||
Proba instalando la ultima version de KIES, tambien conectando con (Depuracion USB)
|
|
||||
|
||||
Me extraña que samsung admita el modo de depuración USB activado... pero probaré. Ya utilizo la última versión de KIES.
|
|
||||
|
||||
Me conecté al PC con KIES para actualizar mi Trend (cosa que hizo sin problemas). Aprovechando que estaba en KIES intente hacer una copia de seguridad... y se eternizó...
Sencillamente no la hace, y tuve que cortar KIES a la brava (CTRL-Alt-Supr). Rearranqué el PC, desactive el antivirus y el Firewall (el modo depuración USB del móvil desactivado). Nada, sencillamente no la hace. Veo en Internet que también le ha sucedido a otros Samsung. A unos si... a otros no. ![]() |
|
||||
|
||||
Si. La actualización de setiembre (sigue siendo la 4.0.4). Ignoro qué cambios ha habido porque no he percibido nada nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|