|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver rom orange
Buenas, una consulta rápida, por alguna razón quiero probar de nuevo la rom original de orange que quite hace unos dias para poner una stock sin personalizar.
Si ahora descargo la rom de orange original e instalo con odin volverá a como lo compre? no tiene root ni nada de eso, solo hice lo de flasear con odin muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola..eso dependerá de la stock que hayas puesto...si es de las nuevas,no podrás bajar,por el knox
Salud.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo puedes ver en ajustes\mas\acerca del dispositivo.
Salud.
|
||||
|
||||
Vale al parecer lo que me sale es esto y he visto que el knox este pobe 0x0, si vuelvo a flasear con la rom ultima rom original de orange pasara algo?? Lo siento pero estoy un poco verde... vengo de iphone 5
|
|
||||
|
||||
Hola..me temo que no puedes por el knox..aunque no se cuál es la última de orange...de cuando es???
Salud.
|
||||
|
||||
es la que sale en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
la de junio de 2013 de orange El motivo por el que quiero hacer el cambio, es que notaba muchisima mas duracion de la bateria con la de orange. y al ponerle esta sin personalizar veo que el consumo a subido una barbaridad. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
es la que sale en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
la de junio de 2013 de orange El motivo por el que quiero hacer el cambio, es que notaba muchisima mas duracion de la bateria con la de orange. y al ponerle esta sin personalizar veo que el consumo a subido una barbaridad. Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|