|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me gira la pantalla.
Pues eso que no me gira la pantalla cuando abro aplicaciones como ejemplo youtube, crhome,facebook, etc. He reiniciado y nada y tambien he activado y descativado el rotar pantalla y nada.no esta rooteado.
Haber si podeis ayudarme. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido alguna vez, por lo que sea se queda pillado y con reiniciar lo soluciono.
Eso sí, no es algo continuo ni muy frecuente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me sucede desde la última actualización, la única forma de que me responda nuevamente es apagar la pantalla y volver a encenderlo (y para mi es un coñazo pues tengo que introducir un pin de 11 números ).Lamento no tener una solución, pero no eres el únic@. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de apagar la pantalla y lo de reiniciar y nada.me sucede muy a menudo y desde la ultima actualizacion mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda la opción de restablecer a valores de fabrica. Antes haz copia de tus archivos importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no rote hasta que reinicias me pone de los nervios...
A ver si la 4.2.2 arregla esto porque vaya tela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentamos en otro post que se cree que el problema de la rotacion del note es causado por software. Para solucionarlo sin reiniciar yo lo que hago es poner la camara y quitarla porque nose porque en la camara no falla nunca la rotacion.
Al hacer eso el movil vuelve a funcionarle bien la rotacion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gira todo meno el escritorio principal y el menu principal, pero creo que eso es normal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber despues de varios reinicios vuelve a girar. Ahora a esperar a que le de otra pajara porque le pasa mucho. De momento lo hace cuando le da la gana y si sigue asi como ultimo recurso restaurare valores de fabrica.
Gracias a todos por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 2 lo he restaurado de fabrica y sigo sin que me rote la pantalla ni la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba muy a menudo pero,sin hacer nada,aparentemente se me ha solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||