|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como liberar o desbloquear mi HTC ONE X - PERU
Hola amigos, soy nuevo en esto me compre un htc one x en peru con la operadora de Claro, he preguntado cuando liberan la actualizacion y no saben cuando, mi CID es CID BSTAR301, como puedo sedbloquear o libera mi hox, otra cosita si al momento de liberar me llegara la actualizacion via ota, soy novato y no se mucho de esto.
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one x peru
hola man yo también tengo un htc one x y tambien soy de peru quiero desbloquearlo me pide codigo no tengo cobertura si ya as podido desbloquearlo me puedes pasar el dato por que me dicen que es muy dificil por el momento me dicen que me espere un tiempo bueno suerte en tu tema y espero que alguien nos de solucione by
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es liberar el móvil , para usarlo con cualquier operador, en este caso es pagando , no hay programas para hox que lo libere,
y otra cosa es la rom, el sistema, si tu tienes una rom de claro y liberas el móvil ,pagando , para usar otra tarjeta u operador, sigues teniendo la rom de claro en resumen, por liberar un móvil no cambias la rom creo que es asi, si no que alguien me rectifique
Estás aquí
|
||||||
|
||||||