|
||
|
||||
|
||||
Hablemos de Evernote
Hola a todos, como sabeis, Evernote viene instalado en el teléfono sin posibilidad de deshabilitar, Evernote es una app que te da unas utilidades gratis, pero, muchas de sus utilidades mas esencuales son de pago por suscripción anual o mensual (corregidme si me equivoco).
Mi pregunta es... Por que coño tengo que tener en mi móvil una app que para poder usarla al 100% tengo que pagar, cuando las hay gratis (Google Keep)? Por que no me dejan desinstalar esa app?o deshabilitar? Y bueno con el resto de apps basura lo mismo... Tampoco se puede hacer root por lo de la garantía... %×/#&#€×^£×£@^#*÷!!!!!!!!que rabiaaaa!!!! Última edición por The Hardest Día 12/10/13 a las 11:43:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy contigo, no se si al comprar el bicho te regalaban una suscripción por un año, pero en realidad es una app que no me gusta
|
|
||||
|
||||
Para que quiero una suscripción de un año? Me parece ridiculo, es que macho, no dejarnos desinstalar ni siquiera Deshabilitar el evernote? Que no pertenece a Samsung?cuanto dinero habrá untado a Samsung? Hoy me hago root...
|
|
||||
|
||||
Si por lo menos siguiera teniendo la opción de ocultar las aplicaciones que no te interesan, pero ni eso :mad:
|
|
||||
|
||||
Hay gente que se tiene que hacer root por que les quema tener aplicaciones que nunca usan ejecutadas gastandoles la batería...
Es triste que haya que hacerse root para desinstalar aplicaciones que no quieres tener en tu móvil, gastandote batería, y luego si pasa algo no te lo cubre la garantía...es para partirse de risa!!! Lo de Samsung es una dictadura! Luego dicen de Corea del norte... Última edición por The Hardest Día 12/10/13 a las 12:19:51. |
|
||||
|
||||
Lo que te deja es quitar la actualizacion que tenia. Pero no se pone en marcha no.??
|
|
||||
|
||||
Hay gente que se tiene que hacer root por que les quema tener aplicaciones que nunca usan ejecutadas gastandoles la batería...
Es triste que haya que hacerse root para desinstalar aplicaciones que no quieres tener en tu móvil, gastandote batería, y luego si pasa algo no te lo cubre la garantía...es para partirse de risa!!! Lo de Samsung es una dictadura! Luego dicen de Corea del norte... ![]() Samsung no engaña a nadie, lo del Knox ya se sabia hace tiempo y que samsung mete muxas cosas innecesarias también, lo que no entiendo es que te quejes sabiendo lo que compras. El mercado es muy amplio, y si dices que Samsung es una dictadura no comprendo que inviertas en ellos. Sin acritud |
|
||||
|
||||
Pues no te compres un Samsung, ¿no? Antes de comprarme un móvil me informo de lo bueno y lo malo antes de gastarme un pastizal.
Samsung no engaña a nadie, lo del Knox ya se sabia hace tiempo y que samsung mete muxas cosas innecesarias también, lo que no entiendo es que te quejes sabiendo lo que compras. El mercado es muy amplio, y si dices que Samsung es una dictadura no comprendo que inviertas en ellos. Sin acritud ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te compres un Samsung, ¿no? Antes de comprarme un móvil me informo de lo bueno y lo malo antes de gastarme un pastizal.
Samsung no engaña a nadie, lo del Knox ya se sabia hace tiempo y que samsung mete muxas cosas innecesarias también, lo que no entiendo es que te quejes sabiendo lo que compras. El mercado es muy amplio, y si dices que Samsung es una dictadura no comprendo que inviertas en ellos. Sin acritud ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, Evernote es una gran aplicación y yo la uso gratis desde hace muchos años, no necesito la suscripción premium con el contenido gratuito me basta y sobra, ahora con Samsung te regalan 1GB y suscripción gratuita hasta enero de 2014 pues bienvenido sea, después vuelves si quieres a tu suscripción gratuita como yo hago. Todas mis notas en todos mis móviles y tablets están sincronizadas permanente con Evernote. Ahhh, por cierto, creo que comparar Evernote con Google Keep es una broma, no?... Google Keep aunque sea gratuita es una mierda...y no se puede comparar con Evernote.
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, Evernote es una gran aplicación y yo la uso gratis desde hace muchos años, no necesito la suscripción premium con el contenido gratuito me basta y sobra, ahora con Samsung te regalan 1GB y suscripción gratuita hasta enero de 2014 pues bienvenido sea, después vuelves si quieres a tu suscripción gratuita como yo hago. Todas mis notas en todos mis móviles y tablets están sincronizadas permanente con Evernote. Ahhh, por cierto, creo que comparar Evernote con Google Keep es una broma, no?... Google Keep aunque sea gratuita es una mierda...y no se puede comparar con Evernote.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Iphone, espero no haberte molestado por ello. ![]() Yo lo utilizo desde hace 2 años en diferentes dispositivos y sistemas por eso te los he recalcado y es posible que el de Google no esté presente en todos ellos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi Google Keep me parece una excelente aplicación, sencilla, muy visual y funcional. La quiero para tomar notas de cosas diversas... una peli, una cancion que me quiero bajar, una app que quiero probar, un sitio al que quiero ir, etc, y lo hace de forma rápida y sencilla. Para mi, ese tipo de tareas sencillas, las hace mucho mejor que Evernote, que aunque es más potente, es no es tan sencilla.
Estoy 100% de acuerdo con The Hardest, no quiero tener Evernote instalado en mi terminal, y que me ocupe espacio innecesario en la ventana de "compartir como". Ojalá se pudiera desinstalar sin hacer root. Es una pena que Samsung nos imponga estas cosas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|