|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito ayuda por favor...
Tengo un Samsung Galaxy S4 de Vodafone recien adquirido, para saber si tenia buena cobertura en mi zona compre una tarjeta prepago y la puse en un terminal libre. La cobertura al 100% pero error!!! la tarjeta de prepago no tiene datos y cuando me he traido mi nuevo terminal veo unas subidas y bajadas de cobertura tremendas hasta el punto de quedarme sin cobertura. Esto es debido a que busca la señal 3G y GSM y en 3g no tengo casi. El tema es que no puedo poner en el terminal SOLO GSM por que la ROM es de Vodafone y tiene anulada esta opcion. Me urge mucho por que actualmente estoy en paro y no puedo perder llamadas de posibles entrevistas de trabajo
Rogaria si alguien de Madrid pudiese liberarme el terminal o cambiarme la ROM por una original de Samsung. Podria pagar lo que estipulasemos oportuno pero necesito solucionarlo ya. Muchisimas gracias a todos de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear otro módem por ODIN?
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cómo se hace. Soy totalmente novato. Si el teléfono no es libre se puede flashear?? Creo yo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .si se puede.
Lo mejor es que le eches un vistazo a los post con chinchetas. . Salud.
|
||||
|
||||
|
el telefono ya puede ser jamaicano que se puede flashear jejejeje haz lo que te dice el compi y flashea otro modem esta puesto en las chinchetas del foro
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar... cuales son los post con chinchetas???
Por otro lado... en mi post pedia quien podia hacermelo por que soy completamente inutil con estas cosas. Y que no tengo inconveniente en acordar un precio si fuese necesario... Creo que en vez de decir que mire esto o aquello... se podia ser mas concreto.. no todos sabemos tanto... Si decirme que mire los post con chinchetas es una ayuda.... pues vaya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar... cuales son los post con chinchetas???
Por otro lado... en mi post pedia quien podia hacermelo por que soy completamente inutil con estas cosas. Y que no tengo inconveniente en acordar un precio si fuese necesario... Creo que en vez de decir que mire esto o aquello... se podia ser mas concreto.. no todos sabemos tanto... Si decirme que mire los post con chinchetas es una ayuda.... pues vaya!!! ![]() Si tu caso es que no puedes llevarlo a un SAT oficial yo no te ofreceré mi ayuda, pero te invito a que leas y aprendas para saber lo que tienes entre manos. Los posts con chincheta son los que hay en el hilo general de ROMs y desarrollo arriba, en color marrón.
|
||||
|
||||
|
Pq no lo llevas a un SAT? Te lo resolverán en un momento (y gratis).
Si tu caso es que no puedes llevarlo a un SAT oficial yo no te ofreceré mi ayuda, pero te invito a que leas y aprendas para saber lo que tienes entre manos. Los posts con chincheta son los que hay en el hilo general de ROMs y desarrollo arriba, en color marrón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo hacerlo con la app FastDormancy Toggle for i9300 de gokhanmoral (en una ROM stock se puede cambiar tecleando el código *#9900# o en el caso de base AOSP *#*#9900#*#* NI IDEA DE QUE SIGNIFICA (hay que darle permiso root) NI IDEA DE QUE SIGNIFICA y esto por poner solo unos ejemplos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,,la cobertura de vodawonwe no es muy buena,,,mira en ajustes ,,,mas,,,,acerca del dispositivo,,
version de la banda base ese es el moden,,,,,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
en mi caso yo llevo,,,,,XXUBMGA,,,,,PERO EN QUE NOTAS TIU LO DE LA COBERTURA EN QUE NO ENTRAS EN INTERNET?,,,O ENTRAS IGUAL?
perdona por las mayusculas no me di cuanta que estaba activado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y despues de leermelo.... pone en negrita que para hacer todo eso este en un sitio con buena cobertura 3G, y en mi caso estoy diciendo que precisamente por no tener buena cobertura 3g me pasa lo que me pasa.... y no puedo seleccionar SOLO GSM por que la ROM es de Vodafone...
![]()
|
||||
|
||||
|
No es que no entre en internet.... es que en Conexiones/Mas redes/ Redes moviles /Modo de Red , solo puedo seleccionar LTE/WCDMA/GSM automaticamente, o WCDMA/GSM automaticamente o Solo WCDMA. Lo tengo en WCDMA/GSM y como la cobertura en WCDMA es malisima... primero se queda sin cobertura... tarda un poco y encuentra la de GSM y zas... la cobertura a tope... pero en cuanto encuentra otra vez 3G pasa al minimo hasta que la pierde y otra vez a 0 hasta encontrar GSM. Yo quiero poder poner SOLO GSM que es como viene cuando el telefono es libre. Tengo otro smartphone y si trae esta opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes decir que es rotealo??? y como se mete una Rom customizada???
He dicho por activa y por pasiva que no entiendo nada de este tema... Mi telefono no es libre, no se si tengo que liberarlo antes... o como meter la ROM o nada de nada... Esto es como si estuviese hablando con gente de 5º de Telecomunicaciones y yo estuviese echando la matricula para 1º |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 leete ese post y pon una stock rom pero de ninguna compañia, si tienes actualmente una de vodafone usa una rom limpia si no quieres complicarte con una custom, en ese pos te explica paso a paso todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes decir que es rotealo??? y como se mete una Rom customizada???
He dicho por activa y por pasiva que no entiendo nada de este tema... Mi telefono no es libre, no se si tengo que liberarlo antes... o como meter la ROM o nada de nada... Esto es como si estuviese hablando con gente de 5º de Telecomunicaciones y yo estuviese echando la matricula para 1º ![]() Leete el apartado E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.2.2 Última edición por Serendib Día 25/09/13 a las 19:53:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora unas dudas para ponerme a hacerlo: Veo que puedo instalar un firmware libre sin ser Root y sin liberar el telefono... (lo que viene siendo el paso E que me indicas). Es tan sencillo como instalar Odin, poner el telefono en modo download, enchufar el telefono al ordenador y que odin lo reconozca, seleccionar el archivo y darle a Start y listo???? Me parece muy sencillo.... (si en algo de esto me equivoque... corrigeme por favor) Por otro lado... sabemos si en el Ultimo Firmware Libre España: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) en el menu de conexiones/mas redes/ redes mobiles/modo de red.... aparece SOLO GSM??? Muchas gracias de antemano Última edición por Frantic45 Día 25/09/13 a las 21:13:44. Razón: Para concretar mas mi duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||