|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Lumia 520, un Asha 302, 311, Nokia 205 o c2-05 y eres de ORANGE te regalan una tarjeta microsd de 8 gb!!
Aquí teneis la promoción... http://spacemovil.com/promos.htm Saludos! Última edición por CanaryImport Día 23/07/13 a las 21:29:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos pueden pedir esta tarjeta gratis, si lees las condiciones de la promocion pone :
Recibirán una tarjeta de memoria MicroSD de 8 gb, objeto de la presente Promoción, todas las personas que compren el terminal NOKIA Asha 311, NOKIA Asha 302, Nokia 206, Nokia C2-05 y Nokia Lumia 520 con Orange y rellenen el formulario online disponible en el microsite alojado en la Web www.spacemovil.com. Vamos que solo es para clientes de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, perdón, es que como soy de Orange...
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta web es fiable para dar el imei?
Alguien ha pedido y le ha llegado la tarjeta? El whois de el dominio me dice que no es de orange si no de esta gente: Registrant Name: VIPNET CONSULTORES, SL Contact: Vipnet Consultores, SL Registrant Address: Leopoldo Calvo-Sotelo Registrant City: Pozuelo Registrant Postal Code: 28223 Registrant Country: ES |
|
|
||||
|
||||
|
up?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado nada todavía y hará un mes mas o menos que tengo el móvil. Ni carcasa ni sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carcasa tras registrarme en la web de Nokia, me tardó en llegar 4 días, pero en esta de "orange" no me he registrado hasta que no vea si a alguien le llega de verdad la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibi la memoria hoy, no se que marca es, solo que es clase 4. Es mas china... Venia en una tapita de plástico con el adaptador a sd y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir tanto la sd como la suscripcion gold de 12 meses a xbox live
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ¿sigue activa la promoción de Orange para la micro SD? ¿Y la de Nokia? Asi solo me apuntaré a las que aún pueda. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||