|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Solo llamadas de emergencia" pero la tarifa de datos funciona.
Hola amigos,
Tengo un I9100P de UK Orange desde hace muy poco. Lo he rooteado y después liberado. Cuando lo liberaba, primero me decía que estaba parcialmente liberado y a la siguiente ya estaba liberado. El problema es que no puedo realizar ni recibir llamadas o SMS, pero la tarifa de datos sí que funciona perfectamente. Da señal pero pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia. He probado con SIM inglesas y españolas, multiples roms y modems, firmwares, etc. Mi IMEI está intacto y está sin bloquear. Aunque el serial number son unos cuantos ceros. Tambien he probado a restaurar todas las copias que tengo del EFS. Necesito ayuda para restablecerlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reparado el serial number con SRS Tools y nada, lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de rep dom, y me ha pasado lo mismo, servicios sim funcionan pero dice solo llamadas de emergencia, uso viva dominicana, y al incertar una sim claro y orange funciona bien, en viva a veces entra la señal pero se va otraves. ayuda please........
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he probado con una SIM de Orange y funciona perfectamente. Entonces solo necesito desbloquearlo completamente. ¿Cómo puedo hacerlo?
Ya he probado varias apps y métodos para conseguirlo pero me siguen diciendo que está desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo libere con galaxy unlock tengo datos pero no puedo llamar ni enviar sms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||