|
||
|
||||
|
||||
THL W100 con operadora SIMYO...
He restaurado de fábrica y he notado que...
A vosotros os detecta la red SIMYO?? A mi solo la 3G de ORANGE... Así que al reiniciar me sale un mensaje en la barra superior que no me detecta la red ORANGE. Si la dejo un rato, entonces ya detecta. Pero antes me detectaba una de SIMYO. Claro, no puedo cambiar lo de roaming a manual. También... La bateria no os consume rápidamente??? Donde está la ruta para activar ROAMING NACIONAL??? En la WEB de SIMYO me dice esto: Android: lista de aplicaciones y seleccionar una llamada "Servicios SIM" después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Internacional. Pero yo esto no se donde está. El "SERVICIOS SIM" Última edición por davescambra Día 27/09/13 a las 12:51:47. |
|
|
||||
|
||||
He restaurado de fábrica y he notado que...
A vosotros os detecta la red SIMYO?? A mi solo la 3G de ORANGE... Así que al reiniciar me sale un mensaje en la barra superior que no me detecta la red ORANGE. Si la dejo un rato, entonces ya detecta. Pero antes me detectaba una de SIMYO. Claro, no puedo cambiar lo de roaming a manual. También... La bateria no os consume rápidamente??? Donde está la ruta para activar ROAMING NACIONAL??? En la WEB de SIMYO me dice esto: Android: lista de aplicaciones y seleccionar una llamada "Servicios SIM" después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Internacional. Pero yo esto no se donde está. El "SERVICIOS SIM" ![]() Busca en aplicaciones/kit de herramientas/servicio roaming Espero que sea eso. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo.
Para que el teléfono me funcionara bien del todo (SIM de Simyo) entré en el "Modo Ingeniero" (*#15963#*) en el apartado "Network Selecting" y ahi dentro en "Set preferred network type" lo deje en Auto. Salu2. |
|
||||
|
||||
Te importa hacerme una captura de APN? (En el Punto de acceso) Muchas gracias por tu tiempo. Última edición por davescambra Día 27/09/13 a las 13:49:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya!!
Ahora no me funciona la combinación "Boton apagado + volumen abajo" para hacer las capturas. No entiendo nada. ![]() |
|
||||
|
||||
sabes donde está??
No puedes hacer captura?? Que lástima ![]() Ruta. AJUSTES--- MAS...--- REDES MOVILES--- APN--- y dentro de INTERNET. |
|
||||
|
||||
Hola.
Finalmente he hecho 3 capturas. Espero que te sirvan. https://www.dropbox.com/s/5hwtnqxwk5...7-14-05-49.png https://www.dropbox.com/s/xkj0pafnzo...7-14-07-59.png https://www.dropbox.com/s/4qtwoturxd...7-14-08-05.png Salu2. |
|
||||
|
||||
eres un fenómeno. He comparado y lo tengo igual.
Voy a dejarlo tal cual y probaré a ver que tal se comporta la bateria. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Gracias a gente como tu, da gusto estos foros y la ayuda que encuentras. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy muy pez en todo esto, pero probando voy avanzando. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
perdona pero yo tengo simyo y creo que esto es asi
Servicios SIM" después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> nacional Internacional no.eso creo estoy equivocado? por otro lado yo lo dejo siempre en 2g y en seleccion manual de red si sueles estar en zonas con cobertura, y seleccion de red auto si no tienes esa suerte, no estoy muy contento con la cobertura de simyo en este movil la verdad, otros moviles me van mucho mejor para telefonia con simyo que este, pero de momento se comporta |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Me acaba de llegar a casa mi THL w100, y, al meter la tarjeta SIMYO, me sale arriba la R de roaming. ¿Esto es normal? ¿Siempre vamos a ser roaming? ¡¡Perdonadme pero estoy muy pez en esto todavía!! |
|
||||
|
||||
tambien puedes hacerlo con gravity box |
|
||||
|
||||
Aún no he sido capaz de quitarlo, pero sigo intentando.
¿Y para activar datos? Porque no soy capaz de que me los pille :S |
|
||||
|
||||
activa itinerancia para los datos en simyo
|
|
||||
|
||||
Tener la R arriba, es normal en simyo
|
|
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por todo! Ya está solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|