|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note I para estos usos ¿?
Buenas noches!
Ante todo, disculpas si ya se ha preguntado antes. Pero aunque he leído otros hilos sobre si se puede o no recomendar el Note I hoy día, yo quisiera preguntar lo mismo pero enfocado a los usos que le voy a dar. Es por eso que os pido sinceridad ya que vosotros mejor que nadie sabéis de que flaquea y cuales son sus virtudes. A ver, no me interesa para jugar, ni como reproductor multimedia (vídeos y sonido), tampoco me interesa usarlo como GPS, ni para hacer tethering.. Básicamente lo quiero para lo mismo que usaba mi antiguo S2 (que por cierto, se saturaba con cierta facilidad): - Pulse (app de noticias) - Flipboard (app de noticias, blogs, fotos..) - 500px y Flickr - Navegación web - Tapatalk Como véis lo quiero básicamente para temas de fotografía, visualizarlas y poder navegar fluidamente por la red, leer noticias, foros y poco más. Me interesa saber si es un terminal estable, si se "aturulla" con facilidad y si la navegación por 3G es óptima, si la pantalla da la talla a día de hoy (el tamaño me parece perfecto para lo que lo quiero usar, pero me preocupa la resolución y su resistencia). Y si la batería aguanta más o menos un día entero de tute. Un abrazo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
totalmente recomendable. Sigue siendo muy funcional , todas las apk son compatibles hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
lo único malo es que te toque uno con pixelaciones... por lo demás creo que encaja en todo lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Para lo que necesitas, vas sobrado de narices. Imagino que la eleccion para el note es el tamaño de pantalla. Solo vigila la bateria. Se consume muy rapido, y si tienes previsto un uso intensivo, igual tienes que irlo cargando por todos lados.
|
|
||||
|
||||
pixelaciones tienen el 90%, no te preocupes por ellas y ya está.
Batería, pues para unas 3 horas y algo de pantalla en un día de uso, si quieres más, te compras otra bateria que valen 10€ y la llevas en el bolsillo Sobre lo de quedarse aturullado... sí, a veces, sobre todo con la 4.1.2, con la 4.0.4 va mucho más fluído La pantalla para mí está muy bien, sobra resolución y tiene el mejor formato para un móvil (16:10)
Última edición por Anthon Día 27/09/13 a las 10:57:28. |
|
||||
|
||||
Si, son unas 3 horas de pantalla en 12 horas totales de uso... entiendo que el Note 2 es bastante superior en este aspecto. En cuanto a rendimiento, pantalla y demás, es excelente.
Saludos |
|
||||
|
||||
3 horas de pantalla parecen poco, de todos modos he leído en todas las reviews que la duración de la batería es bastante mejor que con el S2, y a ese estaba acostumbrado a ponerlo a cargar 2 veces al día.. así que, supongo que peor no será jeje.
saludos. |
|
||||
|
||||
3 horas y pico de pantalla estaban muy bien hace dos años y personalmente me sobra, sólo cargo con la segunda batería cuando por trabajo voy a pasar todo el día por ahí y sé que le voy a dar caña al móvil
![]() |
||||||
|