|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio Continuo y sin poder hacer reset
Hola chic@s
Resulta que un familiar tiene el neo V (ex-movistar) el cual le liberé, rootee y le puse un firmware de sony original Me encuentro que le iba perfectamente hasta ayer. De golpe se apago y ahora lo que hace es que si lo enciendes se enciende, aparace la pantalla de sony y después de Xperia y llega a la pantalla principal pero en menos de 1 seg se apaga y otra vez vuelta a hacer lo mismo He leído por ahí que puede ser problema de sowftare y mil cosas y quería probar a hacer un reseteo completo para ver si se arregla Os paso el hilo que he encontrado http://dosapo.com/tutoriales/hard-re...on-xperia-neo Me encuentro que hago lo que me pone de tocar los dos botones y encendido y cuando hace la vibración soltar el de encendido pero esa pantalla no me aparece y lo que me aparece la pantalla principal con las palabras de abajo de modo seguro, pero en menos de 1 segundo se apaga otra vez. Así que no tengo manera de hacer el hard reset ¿alguna idea? gracias saludos |
|
||||
|
||||
¿en que apartado del pc companion está lo que me comentas?
Aunque creo que no me dejará porque al conectar lo detecta y a los 2 segundos lo vuelve a perder el pc (no lo reconoce) Para el flashtool ¿como debo hacer? ¿hay algún hilo que me lo explique? gracias saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he echo con el pc companion en reparar, me ha instalado la nueva versión, eso parece y el móvil ha vuelto a revivir y ya enciende y parece que funciona
¿el rooteado lo he perdido? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Si lo has perdido...
, tendrás que hacerlo de nuevo
Última edición por Guti89 Día 25/09/13 a las 17:56:33. |
|
||||
|
||||
ok, gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Y ¿tengo que hacer otra vez bootloader?
saludos |
|
||||
|
||||
Si el bootloader estaba abierto, seguirá abierto.
No cambia flasheando roms. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con el móvil de mi suegro. Lo único que hice fue flashearle la rom de ics normal y volvió a funcionar de maravilla...
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el hilo del tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Un saludo y espero que se resuelva |
![]() |
![]() |
||||||
|