|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stock sin Knox
Hola a todos.
Estoy buscando una Stock ROM para el s4, pero con todo eso que ha salido del knox y el bootloader y todo (con lo que ya voy un poco perdido), no se que rom me tengo que bajar. A mi me interesaria una ROM sin Knox, para poder hacerle root y ponerle el CWM sin tener consequèncias futuras. Alguien sabe que ROM me debo poner? Hay ROMs oficiales relativamente nuevas y que no lleven el knox activado? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima PHE de Agosto....
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es tu tienes knox en este momento?
|
||||
|
||||
|
La virgen con la polla del knox. Lo leo hasta en la sopa desde que salió a relucir la palabra...
|
||||
|
||||
|
pero sabes porque pasa porque la gente ni busca ni nada venga abrir hilos solo diciendo knox knox knox jajjaja si no quieres perder la garantia y no te enteras mucho (que con estas cosas es normal, y hablo en general) pues o te informas o te estas quitecito, o si tienes seguro que le peten a la garantia, y lo revientas que te den uno nuevo y a correr en caso de que fallara algo al termial
Última edición por MASSELING00 Día 28/09/13 a las 03:35:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el CIS el miedo de los españoles es:
1- Knox 2- El paro 3- La corrupción.
![]() |
Estás aquí