|
||
|
||||
|
||||
CARÁTULAS de música en la Hero
La verdad es que me estoy volviendo loco para poder ver las carátulas de los discos en mi hero, y ya no se que hacer, ¿no os pasa a vosotros también?
Recuerdo que en mi Diamond, lo que hacía era cambiar el nombre de la carátula y poner "folder.jpg" de ese modo se visualizaba la carátula en el reproductor de música del TF3D. Bueno pues, he hecho eso y en la hero no funciona, y por lo que he visto, parece que tenemos que utilizar algún programa como el itunes para modificar los ficheros e incluir a cada canción su carátula, los que hayan utilizado itunes saben a qué me refiero. Mi pregunta es... ¿alguien sabe como hacer esto de una manera rápida y sencilla del mismo modo que lo hacíamos en nuestras diamonds? Salu2 amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues tienes que hacer lo mismo que hacias en la Diamond pero el nombre a poner es:
AlbumArt.jpg Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, yo probando probando y mirando por las carpetas que si que les ponia la caratula me di cuenta de que hay que poner "AlbumArt.jpg" y me van casi todas pero tienen que estar en .jpg eso si.
Espero haberte ayudado Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, antes de que se de por cerrado el hilo hago una aportación: existe una aplicación que se llama Album Art Grabber en el market que te pone las carátulas a los álbumes. Busca automáticamente en internet las carátulas, teniendo tú que aceptarlas únicamente.
Funciona muy bien, muy rápido y te ahorra mucho tiempo. El problema, que cuesta 1 euro (o así), aunque en la sección de software Android creo que alguien lo ha colgado. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Muy util y rapido lo de renombrar la imagen a "albumart" , desde luego un ahorro de tiempo , yo lo hacia con ID3 TAG EDITOR y es un coñazo comparado con algo tan simple como insertar la imagen con ese nombre.
Gracias por la informacion! |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Este es mi primer mensaje, asi que me presento, soy novato en esto asi que si me dais una solucion, que sea explicandolo paso a paso, os lo agradezco de antemano. Bueno, el caso es que estoy cargando musica en mi Hero, y de algunos temas aparece automaticamente la caratula del disco y de otros no. En las propiedades de los temas, en mi pc, veo que los que tienen caratula, tienen los datos de interprete, titulo de la cancion, titulo del album, año de publicacion, numero del tema, etc. y en los que no aparece caratula, faltan datos. Mi pregunta es, ¿hay alguna base de datos de donde se tomen automaticamente las caratulas si el hero tiene los datos necesarios? ¿cual es (en caso de que exista) esa base? ¿se puede consultar para saber los datos exactos de los albumes y ponerlos a mano en los temas? En fin, muchas gracias por la ayuda y espero no dar mucha lata. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Existe una aplicación llamada Tag&Rename que "introduce" las carátulas dentro de la etiqueta electrónica del fichero. Muy útil en el caso de temas varios de diferentes artistas en una misma carpeta. |
|
||||
|
||||
Buen aporte drproctor , habrá que probarlo
![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
Los programas q introducen las caratulas me imagino q será música comercial no? Porque he probado varios esos programas en pc y de mi música pocas cararulas encuentran
|
|
||||
|
||||
A lo mejor sería interesante mover este hilo al subforo de Software multimedia de Android, ya que es una pregunta recurrente y se dan varias alternativas de aplicaciones para descargar carátulas.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
Yo aconsejo usar el programa MP3tag.
Cada vez que me bajo uno o varios discos (normalmente no te bajas 100 de una tacada) los 'tagueo' y meto la caratula dentro de cada mp3. Es mucho mejor porque metas donde metas ese mp3 te va a coger la caratula, y no hay que preokuparse de que nombre tiene ni nada... No se tarda ni un minutillo antes de escuxar el disco que hayas bajado, 'taguearlo' para que keden las cosas bonitas (nombre, artista, album, caratula') Animaos PD: de paso si todos taguearamos bien las cosas que compartimos en la red, no habría estos problemas ^.^ |
|
||||
|
||||
Bueno, antes de que se de por cerrado el hilo hago una aportación: existe una aplicación que se llama Album Art Grabber en el market que te pone las carátulas a los álbumes. Busca automáticamente en internet las carátulas, teniendo tú que aceptarlas únicamente.
Funciona muy bien, muy rápido y te ahorra mucho tiempo. El problema, que cuesta 1 euro (o así), aunque en la sección de software Android creo que alguien lo ha colgado. Un saludo!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|