Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Hola a Todos, Ciertas Dudas!

Hola!,

Tenia un Samsung Galaxy S y hace poco con la rebaja me compre el Nexus 4 (16), por ahora casi no lo he utilizado casi nada dado que no me llegan las fundas de DealExtreme pero empezare en breves porque no puedo aguantar. Tengo un par de dudas o consultas.

En primer lugar he leido que la batería es un problemilla y he leido en algun sitio como aqui consejos http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide para la batería, basicamente que no baje del 5-10% y que si puedes cuando termine de cargar lo desenchufes (supongo que no te vas a levantar a las 5 de la mañana a desenchufarlo) y no usarlo mientras tanto.
Aqui viene mi primera duda, ¿No es bueno cargarlo estando el movil apagado tal vez?

En un post leí también que el nexus 4 iba mucho mas fluido y más rápido con el android 4.2.2 que con el 4.3, por eso no lo he actualizado, y no pensaba hacerlo por que he visto que hay gente a la que le esta dando problemas con skype- Mi segunda pregunta es: -¿Creeis conveniente el actualizarlo al 4.3 por la cantidad de ventajas que tiene o tienen razón los que dicen que con la 4.2.2 va volado!?(No voy a trastear con las Roms todavia ni nada de eso por ahora)

Un saludo A todos y Gracias por vuestras Futuras respuestas!!!

Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
La batería funciona correctamente y no va a pasar nada cargue como la cargues...hablando en terminos generales.

Y la 4.3 va bien, pero si estas en 4.2.2, esperate y ya actualizas a 4.4 que saldrá en breves.
Viejo 25/09/13, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Yo con la 4.2 tenia los problemas de los microcortes y el wifi en 2 Nexus, con la 4.3 han desaparecido en los dos y va exactamente igual de rápido por lo que recomiendo la actualización.
Creo que los que han tenido problemas al pasar a la 4.3 son los que forzaron la OTA o lo tenian roteado, etc, no estoy muy puesto, yo lo tenia todo de fábrica sin tocar y no forzé nada, esperé a que saltare ella sola y la instale.

Última edición por adso70 Día 25/09/13 a las 19:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi la batería me dura bien el día, y eso que le doy bastante caña,hay que cuidar la batería dentro de lo normal,ponle el brillo en auto o bajo,quita la wifi en sitios donde sepas que no hay red,pero tampoco te obsesiones, no te vas a levantar a las 4 de la mañana para ver si esta el móvil cargado y quitarlo del cargador xd
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
miwe_8 miwe_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Honor 7; Nexus 4
Yo no he tenido ningún problema con la batería. Cargándola con el móvil apagado, o sin batería, o encendido y la batería a medias.

No actualices a 4.3 si tienes 4.2.2 Yo estoy en la misma situación. No queda nada para la 4.4
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Yo hice la misma jugada de cambiar el SGS por el N4 y la bateria me dura mas:

N4,solo tengo greenify, HSPA activo, google now,wifi en segundo plano, brillo automatico...vamos,casi nada capado/optimizado

SGS: brillo al minimo, kernel modificado, google now desahibiltado,greenify,2G todo el dia...vamos optimizada a tope

Vamos, que no vas a tener problema
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias chavales!, os sigo leyendo!!!!, yo tirare desde luego los primeros días con algunas aplicaciones que me he bajado en otro post que he abierto! Os he oido Greenify, pero me pone ROOT y desde luego no tengo pensado rootearlo hasta dentro de un tiempo!, es necesario ser root??

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Muchas Gracias chavales!, os sigo leyendo!!!!, yo tirare desde luego los primeros días con algunas aplicaciones que me he bajado en otro post que he abierto! Os he oido Greenify, pero me pone ROOT y desde luego no tengo pensado rootearlo hasta dentro de un tiempo!, es necesario ser root??

SALUDOS!!!
no te comas la cabeza,, el móvil de stock va de maravilla y tienes aplicaciones para todo lo que te de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
no te comas la cabeza,, el móvil de stock va de maravilla y tienes aplicaciones para todo lo que te de la gana.
+1.

No lo usas porque no tienes funda? yo ya voy 3 meses sin funda.... y usandolo
Viejo 26/09/13, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo pongo aqui porque no quiero abrir un post para una pregunta que sera un poco estupida para la mayoria.

alguien me podria decir que es exactamente el gprs?es que he bajado una aplicacion que se llama power toggles para poner un widget en pantalla,me sale un icono con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo,dentro de la aplicacion al lado de ese simbolo pone gprs.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
http://es.wikipedia.org/wiki/Servici...v%C3%ADa_radio

Básicamente es para activar los datos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
http://es.wikipedia.org/wiki/Servici...v%C3%ADa_radio

Básicamente es para activar los datos móviles.
muchas gracias pero es que por otro lado me han dicho que si desconecto eso tampoco puedo recibir llamadas,yo lo unico que quiero es aveces desconectar datos pero poder recibir llamadas.
aparta de eso,si ese icono es para los datos que diferencia hay con el que pone 3g-2g(yo pensaba que era este ultimo el de los datos)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me he bajado esa aplicación, la de POWER TOGGLES, muy util por cierto, y hay una cosa que no termino de entender, hay un iconito que pone 2G-3G, el caso esq cuando le das te direcciona a que tu le des a una casilla de desactivar los datos moviles o redes moviles o a otra opcion que pone usar solo redes 2G. Pues bien, aun teniendo activada la de datos moviles y no teniendo activada la de redes solo 2G, a veces Se me pone en Grande 2G en el iconito y otras 3G, eso significa que en ese sitio estoy pillando buena cobertura y fuera no?, es que no lo compruebo porque tiro de Wifi en la universidad y me ha cambiado unas cuantas veces!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

El de 3G/2G te permite cambiar el tipo de redes que usarán los datos. 2G es bastante más lento, pero consume mucha menos batería. 3G es muchísimo más rápido, pero consume más batería.
El otro es para cortar los datos, para que no haya tráfico de datos, sea cual sea la red a la que estás conectado, y por supuesto que sí que podrás realizar llamadas y mandar/recibir SMS's...

Puedes verlo a través del icono de cobertura. Si pinchas al toggle de las flechitas, verás que junto al recuadro de cobertura no te sale ninguna letra. Si lo activas y lo tienes en 2G, podrás ver una G o una E, que son las redes válidas en 2G, y si lo activas con 3G podrás ver G/E/H/H+ según la disponibilidad de la zona donde estés.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
Viejo 26/09/13, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
El de 3G/2G te permite cambiar el tipo de redes que usarán los datos. 2G es bastante más lento, pero consume mucha menos batería. 3G es muchísimo más rápido, pero consume más batería.
El otro es para cortar los datos, para que no haya tráfico de datos, sea cual sea la red a la que estás conectado, y por supuesto que sí que podrás realizar llamadas y mandar/recibir SMS's...

Puedes verlo a través del icono de cobertura. Si pinchas al toggle de las flechitas, verás que junto al recuadro de cobertura no te sale ninguna letra. Si lo activas y lo tienes en 2G, podrás ver una G o una E, que son las redes válidas en 2G, y si lo activas con 3G podrás ver G/E/H/H+ según la disponibilidad de la zona donde estés.
ok tio,ahora lo entendi,osea que para quitar datos por completo la de gprs,la otra solo seleccionas el tipo de red,3g mas rapida pero gasta mas datos y 2g mas lenta y gasta menos datos.
te explicas muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra duda,en vez de poner un widget lo he metido en la barra de notificaciones,el caso es que me sale el icono del porcentaje de la bateria y ese no se como quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro CPA, gracias, pero me refiero, que si le das al icono de 2G-3G y NO le das a utilizar solo redes 2G y vuelves a la pantalla inicial, bajo la pestañita y en el iconito me sale 2G!, eso significa que simplemente en ese sitio esta pillando o E o G, pero que si hubiera 3G o H/H+ pondria en el iconito 3G en grande no?. Ya supongo que si lo pongo para que solo utilice redes 2G no subira del E. No se si me he explicado bien! :S
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale CPA & co, perdonad por la Liada, acabo de entender lo que pasaba!, resulta que si tu estas en un sitio donde se pille solo E, por ejemplo aunque tu lo tengas para que puedas utilizar el 3G (no tienes activado lo de las redes 2G solo) pues el iconito del Toogles Te sale el 2G en grande. Lo he comprobado en casa (donde siempre tengo H+) ahora que si tu (apagando el wifi) le pones solo redes 2G te pone en modo E y si desactivas eso te vuelve al H+, al H o al 3G...es que el problema venía porque en el lugar donde yo desactivaba lo de las redes 2G lo unico posible era E, entonces por eso el widget te pone 2G aunque tu no hayas activado la opcion de solo redes 2G.

Vaya chapa, era un poco aclaratorio, si entendias el problema antes de esto flashea tu mente!!,

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Lo siento, no conozco esos togles. En el que yo tengo, Si me pone 2G es que sólo está en 2g, y si me pone 2G/3G es que está en 3G (siempre que haya disponibilidad, obvio).
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/09/13, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por Cierto, soy el Único que le parece que al escribir en Whatssapp Por ejemplo el boton de espacio, es menos sensible, muchas veces escribo palabras juntas...¬¬. Y el movil no se me ha caido ni nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /