ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
elbrik elbrik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Problema al instalar CWM 5.0 en Galaxy ACE S5830 con 2.3.6

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo.

He estado buscando como un loco, tanto aquí como en XDA y quemando Google... Pero no consigo solucionar mi problema.

Mi dispositivo:
  • Samsung Galaxy ACE S5830 (sin letras)
  • Versión de Android: 2.3.6
  • Versión Kernel: 2.6.35.7-1190851 - dpi@DELL143 #1 - Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012
  • Nº Compilación: GINGERBREAD.BGKT4
  • CSC: S5830XECKT4
  • Rooteado hace unos meses con un método específico para Movistar y 2.3.6 (que también me costó la vida encontrarlo) - Sin ODIN ni CWM
  • Tarjeta SD de 2GB. Tiene una partición de 1GB para usar como memoria "interna" con Link2SD.

El caso es que estoy intentando instalar la ROM Ultimatum 3.0, pero no consigo de ninguna manera instalar el ClockWork Mode 5.0

Lo pasé a la raiz de la SD desde un Mac, aunque no creo que importe. Entro en el Recovery 3e y me aparece el siguiente mensaje:

Cita:
Appling Multi-csc
Can't access to '/system/csc/XEC/system'.
Voy a "apply update from sdcard" y elijo _Recovery5.0.zip y me dice:

Cita:
Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /tmp/sideload/package.zip
(bad)
Installation aborted.
He intentado de todo: Ir al recovery con o sin cable, desde el Mac y desde el PC que usé para el root, donde tengo el Kies y se supone que están los drivers, pero sigue sin funcionar.

Leí que pueden ser los permisos de los directorios. Con el ES Explorer comprobé que system y csc tienen permisos de lectura y escritura, pero cuando intento crear la carpeta XEC no me deja. No he instalado el Root Explorer porque es de pago, pero me imagino que pasaría lo mismo.

Alguien me puede echar una mano? No tengo ni idea de cómo solucionarlo. No soy ningún experto, y no quiero flashear una Stock Rom (ni creo que pueda) porque me costó lo suyo rootearlo y no quiero echarlo a perder. De hecho no tengo ya ni el zip que usé.

Puede tener algo que ver con la partición de la SD? Hay algún tutorial para formatear la SD y quitar las particiones, o es tan simple como formatearla desde Windows?

Supongo que una vez pueda poner el CWM no tendré problema en flashear la ROM Ultimatum.

Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias.

Última edición por elbrik Día 14/09/13 a las 19:33:07.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien puede echarme una mano?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
Toyerd Toyerd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elbrik Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo.

He estado buscando como un loco, tanto aquí como en XDA y quemando Google... Pero no consigo solucionar mi problema.

Mi dispositivo:
  • Samsung Galaxy ACE S5830 (sin letras)
  • Versión de Android: 2.3.6
  • Versión Kernel: 2.6.35.7-1190851 - dpi@DELL143 #1 - Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012
  • Nº Compilación: GINGERBREAD.BGKT4
  • CSC: S5830XECKT4
  • Rooteado hace unos meses con un método específico para Movistar y 2.3.6 (que también me costó la vida encontrarlo) - Sin ODIN ni CWM
  • Tarjeta SD de 2GB. Tiene una partición de 1GB para usar como memoria "interna" con Link2SD.

El caso es que estoy intentando instalar la ROM Ultimatum 3.0, pero no consigo de ninguna manera instalar el ClockWork Mode 5.0

Lo pasé a la raiz de la SD desde un Mac, aunque no creo que importe. Entro en el Recovery 3e y me aparece el siguiente mensaje:

Voy a "apply update from sdcard" y elijo _Recovery5.0.zip y me dice:

He intentado de todo: Ir al recovery con o sin cable, desde el Mac y desde el PC que usé para el root, donde tengo el Kies y se supone que están los drivers, pero sigue sin funcionar.

Leí que pueden ser los permisos de los directorios. Con el ES Explorer comprobé que system y csc tienen permisos de lectura y escritura, pero cuando intento crear la carpeta XEC no me deja. No he instalado el Root Explorer porque es de pago, pero me imagino que pasaría lo mismo.

Alguien me puede echar una mano? No tengo ni idea de cómo solucionarlo. No soy ningún experto, y no quiero flashear una Stock Rom (ni creo que pueda) porque me costó lo suyo rootearlo y no quiero echarlo a perder. De hecho no tengo ya ni el zip que usé.

Puede tener algo que ver con la partición de la SD? Hay algún tutorial para formatear la SD y quitar las particiones, o es tan simple como formatearla desde Windows?

Supongo que una vez pueda poner el CWM no tendré problema en flashear la ROM Ultimatum.

Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias.
Tal vez sea un problema de la rom stock asi como te costó trabajo rotearlo; trata de flashear la S5830XWKTM que esta en:
http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html

De ahí procede a rotear el dispositivo y instalar en CMW 5.0.2.6

Si hay algun error a flashear otra stock trata de formatear el movil junto con la sd para dejarlo limpio, y despues continuas el flasheo con Odin.

Última edición por Toyerd Día 16/09/13 a las 18:48:32. Razón: Agregar información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias Toyerd, voy a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 05:13:15
Array

[xs_avatar]
kike1978 kike1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: daxian x999+
yo tuve un problema parecido lo q hice fue restablecer el cel a valores de fabrica y ahi mismo formatear la micro sd despues de eso pude instalar el cwm y el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:34:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /