|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar CWM 5.0 en Galaxy ACE S5830 con 2.3.6
Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo.
He estado buscando como un loco, tanto aquí como en XDA y quemando Google... Pero no consigo solucionar mi problema. Mi dispositivo:
El caso es que estoy intentando instalar la ROM Ultimatum 3.0, pero no consigo de ninguna manera instalar el ClockWork Mode 5.0 Lo pasé a la raiz de la SD desde un Mac, aunque no creo que importe. Entro en el Recovery 3e y me aparece el siguiente mensaje: ![]() Appling Multi-csc
Can't access to '/system/csc/XEC/system'. ![]() ![]() Install /sdcard ...
Finding update package... Opening update package... E:Can't open /tmp/sideload/package.zip (bad) Installation aborted. ![]() Leí que pueden ser los permisos de los directorios. Con el ES Explorer comprobé que system y csc tienen permisos de lectura y escritura, pero cuando intento crear la carpeta XEC no me deja. No he instalado el Root Explorer porque es de pago, pero me imagino que pasaría lo mismo. Alguien me puede echar una mano? No tengo ni idea de cómo solucionarlo. No soy ningún experto, y no quiero flashear una Stock Rom (ni creo que pueda) porque me costó lo suyo rootearlo y no quiero echarlo a perder. De hecho no tengo ya ni el zip que usé. Puede tener algo que ver con la partición de la SD? Hay algún tutorial para formatear la SD y quitar las particiones, o es tan simple como formatearla desde Windows? Supongo que una vez pueda poner el CWM no tendré problema en flashear la ROM Ultimatum. Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias. Última edición por elbrik Día 14/09/13 a las 19:33:07. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede echarme una mano?¿
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo.
He estado buscando como un loco, tanto aquí como en XDA y quemando Google... Pero no consigo solucionar mi problema. Mi dispositivo:
El caso es que estoy intentando instalar la ROM Ultimatum 3.0, pero no consigo de ninguna manera instalar el ClockWork Mode 5.0 Lo pasé a la raiz de la SD desde un Mac, aunque no creo que importe. Entro en el Recovery 3e y me aparece el siguiente mensaje: Voy a "apply update from sdcard" y elijo _Recovery5.0.zip y me dice: He intentado de todo: Ir al recovery con o sin cable, desde el Mac y desde el PC que usé para el root, donde tengo el Kies y se supone que están los drivers, pero sigue sin funcionar. Leí que pueden ser los permisos de los directorios. Con el ES Explorer comprobé que system y csc tienen permisos de lectura y escritura, pero cuando intento crear la carpeta XEC no me deja. No he instalado el Root Explorer porque es de pago, pero me imagino que pasaría lo mismo. Alguien me puede echar una mano? No tengo ni idea de cómo solucionarlo. No soy ningún experto, y no quiero flashear una Stock Rom (ni creo que pueda) porque me costó lo suyo rootearlo y no quiero echarlo a perder. De hecho no tengo ya ni el zip que usé. Puede tener algo que ver con la partición de la SD? Hay algún tutorial para formatear la SD y quitar las particiones, o es tan simple como formatearla desde Windows? Supongo que una vez pueda poner el CWM no tendré problema en flashear la ROM Ultimatum. Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias. ![]() http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html De ahí procede a rotear el dispositivo y instalar en CMW 5.0.2.6 ![]() Si hay algun error a flashear otra stock trata de formatear el movil junto con la sd para dejarlo limpio, y despues continuas el flasheo con Odin.
![]() ![]() Última edición por Toyerd Día 16/09/13 a las 18:48:32. Razón: Agregar información |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias Toyerd, voy a probarlo.
|
|
||||
|
||||
yo tuve un problema parecido lo q hice fue restablecer el cel a valores de fabrica y ahi mismo formatear la micro sd despues de eso pude instalar el cwm y el root
|
![]() |
![]() |
||||||
|