|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
venta Nexus 7 16 Gb wifi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: venta Nexus 7 16 Gb wifi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: asus * Modelo: nexus 7 * Precio: 150 rebajo a 140 con gastos de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por mensajeria y asegurado a cargo del comprador (15€ aprox) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: entrega en su caja con todos los accesorios, esta nueva sin apenas uso. Con android 4.3 de serie. cualquier duda contacten por privado. gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por paxo19 Día 02/09/13 a las 23:03:18. |
|
|
||||
|
||||
La tablet no sabes si tiene garantía? se supone que si tiene 10 meses aun tendrá. Otra cosa que me gustaría es que en la foto de la tablet pusieras tu nick del foro, creo que es obligatorio por la cantidad de fraudes que ha habido.
Un saludo y ya me dirás. Última edición por lokitina Día 26/08/13 a las 13:28:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|