![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[APP]Mini Plus Tools
Buenas a todos usuarios de HTCMania!!
Llevo tiempo queriendo aportar algo y por fin es mi día ;) Hace aproximadamente 3 meses me dio por probar la programación en android, y al parecer me ha gustado mucho el tema de hacer aplicaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() Aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d....tools.minipop Si os habéis descargado la aplicación podréis comprobar que abajo hay un rectangulito con publicidad, no me digáis que es molesto porque no jajajaj. Solo os pido un click (SI OS GUSTA LA APLICACIÓN, NO OS ESTOY FORZANDO) que quiero ganarme un sueldillo para las fiestas del año que viene ![]() ![]() ![]() Y si os gustan DEMASIADO mis aplicaciones, podéis hacer una pequeña donación aquí: https://play.google.com/store/apps/d...m.mydonate.app Bueno, y ya que soy desarrollador de android y mi nombre completo aparece en todo internet, creo que ya es hora de que lo sepais ![]() Me llamo DANIEL GÓMEZ MARTÍN y tengo 16 años ![]() Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DESCARGAR MI APLICACIÓN!!!!! EDITO: REPORTAD ERRORES!!! Última edición por wolfcat90 Día 13/09/13 a las 20:54:55 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wolfcat90 su comentario: | ||
|
|
OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() PD: No dono porque no tengo tarjeta ni nada :s |
Gracias de parte de: | ||
|
Jajajaja la donacion es lo de menos, lo importante es la intencion, el agradecimiento y la descarga ;) Tu nunca faltas para dar las gracias jajahaja QUE P** AMO
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, le he dado el movil a mi madre para que jubile el n95 pero en cuanto pueda lo descargo
|
|
Muchas Gracias ;) yo espero
|
|
Espero vuestro comentario en el google play!!
|
|
Ya esta hecho crack, preveo una lluvia de descargas.
Un saludo! |
|
Jajajajaja muchas gracias, a mi me interesaria tambien mucho XD
|
|
Vaya app, me arreglo el wifi que se me conectaba pero que no navegaba.
Un saludo y gran aporte! |
|
|
Cita:
Solo falta el bluetooth, pero no encuentro los archivos... ![]() Necesito alguna forma de descargar el parche del bluetooth para el CWM, luego lo paso a mi app. |
|
Igual te sirve este mismo (era para todo)>>>
Un saludo! |
|
Muchas gracias, pero no quiero que mi aplicacion pese mas de 3MB jajajajaja
|
|
![]() ![]() Que os parece para la próxima actualización?? La subiré cuando llegue a 100 descargas (va por 57) Última edición por wolfcat90 Día 08/09/13 a las 00:34:10 |
|
oleeeeee grande GRANDE!!
Un saludo, buena actualización!! |
|
Jajaajaja pues espera q la actualice...
![]() |
|
Os dejo unas imagenes de la actualizacion 2.2.0, que saldra en unas semanas, todavia estoy trabajando con ella ;)
![]() ![]() ![]() |
|
Enhorabuena! Gran mejora en apariencia, más accesible!
Un saludo! |
|
|
Cita:
Ademas, en un tiempo voy a subir una aplicacion nueva "Root Tools" para cofigurar todo lo que tenga que ver con el Root ;D |
|
||||
|
||||
guaaauuu acabo de instalarlo y funciona , lo habia intentando con algun metodo que lei de entrar en la carpeta no se que y escribir algo no recuerdo bien pero no me funciono per oesto solo clic y ya esta se reinicio el telefono y a ya
muchas gracias DannyGM16 lo del donativo lo siento pero no sera posible mi economia esta por los suelos casa hijos y 426 de subsidio lo siento tengo que realizar trabajos esporadicos en negro para poder subsistir Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
![]() Y bueno, la aplicacion está bien, pero las actualizaciones que vienen la van a cambiar muchooo, no la desinstales hazme caso. PD: Si te gusta la App comenta y valora en el Google Play Última edición por wolfcat90 Día 13/09/13 a las 20:58:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:56 (GMT +2)