Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
WiFi gris

Buenas, me sucede lo siguiente.. Con la optimización del WiFi activada tengo el problema que cuando esta un poco de tiempo la pantalla apagada y la enciendo me encuentro con el símbolo de WiFi en gris, al poco tiempo se me pone en azul y me llega las notificaciones si las hay en ese momento, pero lo curioso que desactivando la optimización WiFi no me pasa, siempre esta en azul cuando enciendo la pantalla y siempre me llega todo de inmediato. Alguien le sucede lo mismo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Que raro que a nadie le pase lo mismo que a mi?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
bodriop bodriop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa lo mismo, pero no se como se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
kuper27 kuper27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

a mi tambien me pasabe pero leyendo un poco averigué que tenia que cambiar el signal de 100 a 10 y lo hice y me va el wifi, lo que pasa es que muy lento, le cuesta un horror abrir las webs y ni te digo los videos, alguna solucion para que vaya mas rapido?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Ya se ha hablado de que los n4 tenían algún problemilla con el WiFi y las notificaciones. Yo personalmente no he sufrido ningún fallo de los que hay por aquí y me anda a la perfección aun que metí un mod de los drivers que hay ya que me daban más velocidad para las descargas pero en general no tenia ningún retraso de notificaciones. Prueba a meter el mod que esta por xda y tener el modo ahorro del WiFi a ver si así te pasa sino quizas tengas que tener el WiFi sin ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
lo del wifi en gris es porque esta conectado al red y hay conflicto con la ip osea que no tienes internet por wifi y si tienes inernet por wifi también se queda en gris cuando detienes un servicio de google pero puedes navegar y tener internet igual .
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
La señal de Wifi puede estar en gris y funcionar todo perfectamente.
El cambio a color de conexion tanto para la señal de Wifi como para la señal de red 2g/2g se da solo cuando hay sincronismo con los servicios de Google (el que te guarda contraseñas, le dice a google de donde estás conectado, guarda las contraseñas de tu wifi, etc)
Si estos servicios no están funcionando, o la configuración de seguridad del router o la version del router impide que Google pueda acceder a toda esa información van a ver la señal siempre en Gris.
Yo particularmente para ahorrar bateria (y mucha) deshabilito esos servicios y estoy todo el tiempo con las señales en Gris y con muy buena velocidad de navegación.
Espero les sirva, en google hay info tambien al respecto.
Slds
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Ya se ha hablado de que los n4 tenían algún problemilla con el WiFi y las notificaciones. Yo personalmente no he sufrido ningún fallo de los que hay por aquí y me anda a la perfección aun que metí un mod de los drivers que hay ya que me daban más velocidad para las descargas pero en general no tenia ningún retraso de notificaciones. Prueba a meter el mod que esta por xda y tener el modo ahorro del WiFi a ver si así te pasa sino quizas tengas que tener el WiFi sin ahorro.
Supongo que será esto a lo que te refieres:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873

esto dice que es:

Cita:
Extraje la WCNSS_qcom_cfg.ini de un funcionario LG Optimus T Rom (un dispositivo que comparte el mismo hardware de nuestra Nexus 4) y este archivo parece que funciona bien
no he probado si esta solución fija el falta notificaciones bug cuando la pantalla está apagada.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
A mi me pasa... Pero solo con la red wifi del curro! En casa todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues que cosas mas raras.

Yo hace unos días le baje los dpi con romtoolbox y flashee el zip del market multi dpi, y desde entonces lo tengo en gris. Al cabo de un día se me actualiza automáticamente una app del market y por arte de magia se cambia a azul, y no se ha vuelto a cambiar (nunca he tenido este problema hasta que cambie los dpi)

Pues bien, no contento, vuelvo a cambiar el dpi y al reiniciar otra vez en gris, vuelve a actualizarse otra app, y "buala" otra vez vuelta al azul.

Expongo esto porque no veo una correlacion con lo argumentado hasta ahora. Yo no entiendo nada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /