|
||
|
||||
|
||||
WiFi gris
Buenas, me sucede lo siguiente.. Con la optimización del WiFi activada tengo el problema que cuando esta un poco de tiempo la pantalla apagada y la enciendo me encuentro con el símbolo de WiFi en gris, al poco tiempo se me pone en azul y me llega las notificaciones si las hay en ese momento, pero lo curioso que desactivando la optimización WiFi no me pasa, siempre esta en azul cuando enciendo la pantalla y siempre me llega todo de inmediato. Alguien le sucede lo mismo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Que raro que a nadie le pase lo mismo que a mi?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo, pero no se como se soluciona
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasabe pero leyendo un poco averigué que tenia que cambiar el signal de 100 a 10 y lo hice y me va el wifi, lo que pasa es que muy lento, le cuesta un horror abrir las webs y ni te digo los videos, alguna solucion para que vaya mas rapido?
|
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado de que los n4 tenían algún problemilla con el WiFi y las notificaciones. Yo personalmente no he sufrido ningún fallo de los que hay por aquí y me anda a la perfección aun que metí un mod de los drivers que hay ya que me daban más velocidad para las descargas pero en general no tenia ningún retraso de notificaciones. Prueba a meter el mod que esta por xda y tener el modo ahorro del WiFi a ver si así te pasa sino quizas tengas que tener el WiFi sin ahorro.
|
|
||||
|
||||
lo del wifi en gris es porque esta conectado al red y hay conflicto con la ip osea que no tienes internet por wifi y si tienes inernet por wifi también se queda en gris cuando detienes un servicio de google pero puedes navegar y tener internet igual .
|
|
||||
|
||||
La señal de Wifi puede estar en gris y funcionar todo perfectamente.
El cambio a color de conexion tanto para la señal de Wifi como para la señal de red 2g/2g se da solo cuando hay sincronismo con los servicios de Google (el que te guarda contraseñas, le dice a google de donde estás conectado, guarda las contraseñas de tu wifi, etc) Si estos servicios no están funcionando, o la configuración de seguridad del router o la version del router impide que Google pueda acceder a toda esa información van a ver la señal siempre en Gris. Yo particularmente para ahorrar bateria (y mucha) deshabilito esos servicios y estoy todo el tiempo con las señales en Gris y con muy buena velocidad de navegación. Espero les sirva, en google hay info tambien al respecto. Slds |
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado de que los n4 tenían algún problemilla con el WiFi y las notificaciones. Yo personalmente no he sufrido ningún fallo de los que hay por aquí y me anda a la perfección aun que metí un mod de los drivers que hay ya que me daban más velocidad para las descargas pero en general no tenia ningún retraso de notificaciones. Prueba a meter el mod que esta por xda y tener el modo ahorro del WiFi a ver si así te pasa sino quizas tengas que tener el WiFi sin ahorro.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 esto dice que es: ![]() Extraje la WCNSS_qcom_cfg.ini de un funcionario LG Optimus T Rom (un dispositivo que comparte el mismo hardware de nuestra Nexus 4) y este archivo parece que funciona bien
no he probado si esta solución fija el falta notificaciones bug cuando la pantalla está apagada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que cosas mas raras.
Yo hace unos días le baje los dpi con romtoolbox y flashee el zip del market multi dpi, y desde entonces lo tengo en gris. Al cabo de un día se me actualiza automáticamente una app del market y por arte de magia se cambia a azul, y no se ha vuelto a cambiar (nunca he tenido este problema hasta que cambie los dpi) Pues bien, no contento, vuelvo a cambiar el dpi y al reiniciar otra vez en gris, vuelve a actualizarse otra app, y "buala" otra vez vuelta al azul. Expongo esto porque no veo una correlacion con lo argumentado hasta ahora. Yo no entiendo nada!! |