|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con rom alemana
buenas compañeros despues de leer bastante sobre el tema del knox, me habia planteado meterle la ultima rom española libre, ya que me lo pille ayer por amazon y creo es de importacion o inglesa o alemana no se seguro (DMHA5 es la version) y nada mi duda era si tendre algun problema al intentar meter por odin la ultima española (DMHA8)
o simplemente poder meter alguna rom cocinada edit: es de importacion alemana gracias y saludos Última edición por cipotegc Día 27/09/13 a las 11:08:29. |
|
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo las bases de Samsung vienen capadas. Si no quieres tener problemas y puesto que el teléfono es nuevo, te aconsejaría que flasheases la última PHE (libre española) con bootloader antiguo, la MGA
Aquí tienes el link para descargarla, y si la quieres pre-rooteada (pero 100% stock) hay una que corre por aquí por el foro. http://samsung-updates.com/details/1...05XXUBMGA.html
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo las bases de Samsung vienen capadas. Si no quieres tener problemas y puesto que el teléfono es nuevo, te aconsejaría que flasheases la última PHE (libre española) con bootloader antiguo, la MGA
Aquí tienes el link para descargarla, y si la quieres pre-rooteada (pero 100% stock) hay una que corre por aquí por el foro. http://samsung-updates.com/details/1...05XXUBMGA.html ![]() pero esa version por lo que entiendo es una base antigua, y yo actualmente tengo la MHA5 con Knox, podria meterle la prerroteada MH1 o MH8 por ejemplo? PD: por Odin Última edición por cipotegc Día 27/09/13 a las 13:58:47. |
|
||||
|
||||
Pues si quieres actualizar te va a tocar hacerlo por kies u OTA si no quieres perder la garantía. La verdad es que no estoy seguro de que puedas flashear nada de otra forma sin perderla (yo no tengo knox y no he podido tocar aún ningún teléfono con knox para poder probar cosas). No sé si alguien te podrá aclarar algo más o quizá echando un vistazo por xda...
|
||||
|
||||
si lo decia por que ya me da igual
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la alemana MH5 quise poner la ultima española PHE y se me quedo muerto con el triangulo amarillo, por suerte no se ni como lo salve, le puse un recovery que andaba por aqui y se salvo, pero por lo que he leido, puedo estar equivocado ya que soy novatillo, todo se debe al KNOX. Yo me he llevado un buen susto.
|
|
||||
|
||||
Sip, se debe al knox. Para aclarar un poco más las cosas hay un mini tuto en el subforo de ROMs y desarrollo.
Si os pasa podéis flashear una base igual o más nueva por ODIN o poner el último recovery de philz y flashear una ROM cocinada.
|
||||
|
||||
me acabo de leer la pequeña guia que te has currado! esta cojonuda. por cierto alguno tiene por hay el kernel stock de la MH8? me vendria bien para poder seguir usando el dongle cuando le meta una rom
|
|
||||
|
||||
Mira, en esta página tienes las ROMs oficiales que van saliendo para descargar: http://samsung-updates.com/device/?i...ils=Galaxy_S_4 Le das a ctrl+f con el navegador o buscar texto en la página y pones MH8. Te irá saltando de una MH8 a la siguiente. Si quieres buscar ROMs stock libres españolas pon PHE Cuando selecciones la ROM que quieres descargar te dará opción de descargar la ROM completa o sólo el kernel ![]()