ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
duda con rom alemana

buenas compañeros despues de leer bastante sobre el tema del knox, me habia planteado meterle la ultima rom española libre, ya que me lo pille ayer por amazon y creo es de importacion o inglesa o alemana no se seguro (DMHA5 es la version) y nada mi duda era si tendre algun problema al intentar meter por odin la ultima española (DMHA8)
o simplemente poder meter alguna rom cocinada

edit: es de importacion alemana

gracias y saludos

Última edición por cipotegc Día 27/09/13 a las 11:08:29.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien podria despejarme la duda por favor? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
alguien podria despejarme la duda por favor? gracias
Desde hace un tiempo las bases de Samsung vienen capadas. Si no quieres tener problemas y puesto que el teléfono es nuevo, te aconsejaría que flasheases la última PHE (libre española) con bootloader antiguo, la MGA

Aquí tienes el link para descargarla, y si la quieres pre-rooteada (pero 100% stock) hay una que corre por aquí por el foro.

http://samsung-updates.com/details/1...05XXUBMGA.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Desde hace un tiempo las bases de Samsung vienen capadas. Si no quieres tener problemas y puesto que el teléfono es nuevo, te aconsejaría que flasheases la última PHE (libre española) con bootloader antiguo, la MGA

Aquí tienes el link para descargarla, y si la quieres pre-rooteada (pero 100% stock) hay una que corre por aquí por el foro.

http://samsung-updates.com/details/1...05XXUBMGA.html

pero esa version por lo que entiendo es una base antigua, y yo actualmente tengo la MHA5 con Knox, podria meterle la prerroteada MH1 o MH8 por ejemplo?

PD: por Odin

Última edición por cipotegc Día 27/09/13 a las 13:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero esa version por lo que entiendo es una base antigua, y yo actualmente tengo la MHA5 con Knox, podria meterle la prerroteada MH1 o MH8 por ejemplo?

PD: por Odin
Ops! No sé pq no vi lo de la MH5 y pensé que llevabas una base "antigua", perdona.
Pues si quieres actualizar te va a tocar hacerlo por kies u OTA si no quieres perder la garantía.
La verdad es que no estoy seguro de que puedas flashear nada de otra forma sin perderla (yo no tengo knox y no he podido tocar aún ningún teléfono con knox para poder probar cosas).

No sé si alguien te podrá aclarar algo más o quizá echando un vistazo por xda...

Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo decia por que ya me da igual le hice root esta mañana a primera hora aun a sabiendas de lo de la garantia... mañana le metere un recovery a ver que pasa y si no pues a reflashear la misma rom y ale
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Asta7 Asta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la alemana MH5 quise poner la ultima española PHE y se me quedo muerto con el triangulo amarillo, por suerte no se ni como lo salve, le puse un recovery que andaba por aqui y se salvo, pero por lo que he leido, puedo estar equivocado ya que soy novatillo, todo se debe al KNOX. Yo me he llevado un buen susto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, se debe al knox. Para aclarar un poco más las cosas hay un mini tuto en el subforo de ROMs y desarrollo.

Si os pasa podéis flashear una base igual o más nueva por ODIN o poner el último recovery de philz y flashear una ROM cocinada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sip, se debe al knox. Para aclarar un poco más las cosas hay un mini tuto en el subforo de ROMs y desarrollo.

Si os pasa podéis flashear una base igual o más nueva por ODIN o poner el último recovery de philz y flashear una ROM cocinada.
me acabo de leer la pequeña guia que te has currado! esta cojonuda. por cierto alguno tiene por hay el kernel stock de la MH8? me vendria bien para poder seguir usando el dongle cuando le meta una rom
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acabo de leer la pequeña guia que te has currado! esta cojonuda. por cierto alguno tiene por hay el kernel stock de la MH8? me vendria bien para poder seguir usando el dongle cuando le meta una rom
Gracias =)
Mira, en esta página tienes las ROMs oficiales que van saliendo para descargar:

http://samsung-updates.com/device/?i...ils=Galaxy_S_4

Le das a ctrl+f con el navegador o buscar texto en la página y pones MH8. Te irá saltando de una MH8 a la siguiente.
Si quieres buscar ROMs stock libres españolas pon PHE

Cuando selecciones la ROM que quieres descargar te dará opción de descargar la ROM completa o sólo el kernel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:32:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /