![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note piscinero
Muy buenas!!...pues eso, me salió el Note piscinero. Se me cayó a la piscina y lo conseguí recuperar. Lo tuve en arroz y me funciona, pero...las dos teclas de al lado del botón que se encienden....dejaron de hacerlo.Y por consiguiente de fi¡uncionar. Lo llevé a un SAT y me dijo que era el digitalizador y 196€. tenía pensado cambiarlo yo, pero como sé que solo es eso?...Todo lo demás funciona correctax y así estoy todavía. De cambiarlo yo, dónde puedo adquirir uno de la casa samsung?..
Gracias |
|
|
Hola,
de donde conseguir los repuestos no tengo idea, supongo que una búsqueda en Ebay te vendrá bien. En el foro hay un vídeo para desmontar el cacharro, supongo que te servirá. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324905 Saludos y suerte. Última edición por majareta Día 10/09/13 a las 12:34:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por danivancouver Día 10/09/13 a las 15:16:56 |
|
||||
|
||||
Mira esta imagen y añade la linea que te marco.
![]() Y este es el resultado. ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!..como hago eso del "build.prop"?...piensa que soy como un novato..
Gracias |
|
||||
|
||||
Necesitas ser ROOT, luego bajate esta app del play store por ejemplo para editar el build: build.prop Editor
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esto, era una cosa que pregunte hace tiempo y en teoria me dijeron que solo se podian con las roms que no estaban basadas en las originales y ahora sin buscarlo me das la solucion
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero , tienes que ser root y con la aplicación root explore es suficiente.
|
|
||||
|
||||
No probaste desarmarlo y fijarte si en algun lado de la placa o el conector del touch tiene sulfato o restos de humedad? Se limpia con alcohol isopropilico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|