Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Betamix Betamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo A17
Tu operador: MasMóvil
¿Tiene mi familiar un SCL?

Resulta que me acaban de pasar un recado y como de costumbre mal, un familiar necesita bateria nueva para su 'Galaxy', a la hora de preguntarle el modelo me suelta 'Pues un Samsung' , y cuando por fin tras rato y rato consigo que entre a Ajustes>Acerca del teléfono y me diga el modelo:

Un GT-i9003

Aquí llega cuando el que se pierde soy yo, usuario fiel a Nokia y Sony pero que en el 'mundo' de los Galaxys me pierdo entre tanto modelo, tantos i, mini, aces, etc... y a la hora de entrar en eBay a comprar la dichosa bateria no me aclaro a ciencia cierta de que modelo se trata, y si intento con mi querido Google centrarme un poco la confusión aumenta ante el miedo de meter la pata y comerme la bateria con patatas por 'pedirla mal'

Samsung Galaxy SL GT-i9003
Samsung GT i9003 Galaxy S SCL
Smartphone Galaxy S SLC I9003

El teléfono y la susodicha familiar estan en otra ciudad y no creo poder sacar mas información, si recuerdo haber visto el bicho y ser calcado a un Galaxy S, pero como digo, en el mundo Galaxy me pierdo totalmente

Un saludo

Viejo 16/09/13, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
No te agobies, tu familiar tiene un SCL...lo tuvo mi mujer y en efecto era el gt i 9003
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
es un scl... eso que ves de tres nombres diferentes, es porque en cada zona se comercializo con uno, en españa es S scl, pero si entras en xda por ejemplo, solo lo encontraras como galaxy sl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /