|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal va el gps?
Hola ¿Notan que ha mejorado la recepción de satélites respecto a sus antecesores?
Ya que aun con todo y glonass aveces se desconectan en algunos casos, les ha pasado? |
|
||||
|
||||
Pues yo el otro día me perdi con una amiga en la ciudad (en coche) puse el google maps con el recorrido a voz... con el gps activado y en menos de 2 segundos me localizó y me enseñó por donde salir a destino, funciono a las 1000 maravillas todo el rato sin perder señal ni nada. Lo utilicé cosa de 30 mins o asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el note 2 me iba perfecto, y este solamente lo he probado 1 vez, pero igual, localiza en 2 o 3 segundos
|
|
||||
|
||||
Ojo no confundir el geoposicionamiento, que generalmente se hace en estático ,con el establecimiento de una ruta en movimiento y con sus posibles desviaciones.
Más de una vez me ha pasado que te iba diciendo el gps que giraras a la derecha, cuando justo en ese momento has pasado de largo de la calle - en esos momentso das recuerdos especiales al árbol genealógico de Samsung y Google.- |
|
||||
|
||||
Ojo no confundir el geoposicionamiento, que generalmente se hace en estático ,con el establecimiento de una ruta en movimiento y con sus posibles desviaciones.
Más de una vez me ha pasado que te iba diciendo el gps que giraras a la derecha, cuando justo en ese momento has pasado de largo de la calle - en esos momentso das recuerdos especiales al árbol genealógico de Samsung y Google.- ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|