|
||
|
||||
|
||||
Color de notificación
Hola amigos de HTC quisiera pedirle su ayuda que parte se tiene que editar para ponerle transparente la parte de la notificación dónde llegan los mensajes tape con asterisco ese fondo Negro quiero ponerle transparente, Sty entrando de apoco y no logre modificar esa parte agradezco su ayuda.
Última edición por MarGomCito Día 28/09/13 a las 17:17:31. |
|
|
||||
|
||||
bueno nunca me he metido con a modificar el System.ui porque nunca lo he podido re-compilar, pero te dejo este hilo donde explican a detalle como hacerlo, supongo que solo reemplazando el archivo por uno transparente funcionaria sin necesidad de descompilar y volverlo a compilar.
recuerda hacer backup y tener el TWRP para que lo montes desde el recovery montando system y copiando y pegando systemui.apk, si es que falla y no se ve el systemui o simplemente te da loop al encenderlo, con eso lo reparas sin necesidad de flashear todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078585 si el ingles no es tu fuerte, activa la traduccion en el navegador chrome, es bastante decente la traduccion ![]() <FrameLayout android: id = "@ i d / notification_panel "android: background =" @ estirable / notification_panel_bg "android: paddingTop =" @ dimen / notification_panel_padding_top "android: layout_width =" fill_parent "android: layout_height =" fill_parent "android: layout_marginLeft = "@ dimen / notification_panel_margin_left"
![]() ![]() Esto es para el panel de notificación y no es hex, se notification_panel_bg.9.png archivo para ir a la carpeta estirable-xhdpi y reemplazarlo con otro archivo 9.png que es transparente (véase foro para saber cómo crear 9. png, hay un montón de tutoriales)! Quinta parte:. las propias notificaciones - Ir a SystemUI / smali / com / android / systemui / barra de estado / teléfono / carpeta y abierto PhoneStatusBar.smali y busque " -0x100 ". Habrá dos líneas , cambiarlos de:
![]() ![]() si quereis la cortina de notificaciones transparente teneis que hacer esto:
1 abris con winrar u otro similar sistemUI,res,drawable-xhdpi y buscais notification_panel_bg.9.png 2 con paint.net u otro lo editais y lo haceis transparente 3 lo metes otra vez al apk que lo abeis abierto en winrar 4 lo metes al movil con los permisos y reiniciais y ya teneis la ventana totalmente transparente ![]()
|
||||
|
||||
Gracias amigos mañana mismo me pongo a acer la guía que me diste
Muchísima gracias compi. Modo comentarios. Ami tbn mucho anduve para encontrar un editor de Apk que me ande Apkmanager apktool que es x cmd El que me anduvo fue apkmultitool, Y editando así buscando muchas loop tuve jeje pero gracias a chuky x su update genérico respalde antes mis archivos principales, y recuperaba. Bueno una vez más gracias por tomarte tu tiempo en contestarme. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
(Antes que nada te recomiendo tener el notepad++ para editar los archivos ya que lo encuentro mas cómodo que otros)
Para lo de los fondos de las notificaciones transparentes, una ves des-compilado el SystemUI debes ir a las siguientes rutas: SystemUI/smali/com/android/systemui/statusbar/phone/ aquí debes buscar el archivo PhoneStatusBar.smali y abrirlo con Notepad++ de preferencia, una vez dentro buscas lo siguiente "-0x100", te aparece únicamente dos veces ese numero dentro del archivo. Código:
const/high16 v15, -0x100 Código:
const/high16 v15, 0x0 framework-res/res/values/ una ves dentro de la carpeta debes abrir el archivo drawables.xml, dentro de el debes buscar la siguiente linea: Código:
<item type="drawable" name="notification_item_background_color">#ff000000</item> Espero haberte ayudado ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más que agradecido amigo, gracias x responder.
Mañana are los pasos si no me sale este intentaré la de xessus. Gracias chucky6600 x la recomendación. Gracias xessus x el tiempo en responder a ti tbn Javho mil gracias. Mañana entre el miercole les diré que tal me fue, más que contento estoy mis respeto un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana are los pasos si no me sale este intentaré la de xessus. Gracias chucky6600 x la recomendación. Gracias xessus x el tiempo en responder a ti tbn Javho mil gracias. Mañana entre el miercole les diré que tal me fue, más que contento estoy mis respeto un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana are los pasos si no me sale este intentaré la de xessus. Gracias chucky6600 x la recomendación. Gracias xessus x el tiempo en responder a ti tbn Javho mil gracias. Mañana entre el miercole les diré que tal me fue, más que contento estoy mis respeto un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
const/high16 v15, -0x100
No encuentro este código cualquier otro pero menos la v15 alguna sugerencia. Justo la parte que quiero editar no la encuentro ![]() |
|
||||
|
||||
Ya encontré con notepad le di buscar archivo porque más de 12mil línea tenía y búsque manual me tarde 2 horas aiq usar la ignorancia de vez en cuando jejejeje Aora a probar
|
|
||||
|
||||
debes buscar solo -0x100, te debiera de aparecer únicamente dos veces ... lo he hecho mas de 100 veces, y hace menos de dos días lo hice, y me aparecieron únicamente dos valores, recuerda dentro del notepad pulsa CTRL+F, y te abrirá la consola para buscar, ahí anotas esto únicamente -0x100
|
|
||||
|
||||
debes buscar solo -0x100, te debiera de aparecer únicamente dos veces ... lo he hecho mas de 100 veces, y hace menos de dos días lo hice, y me aparecieron únicamente dos valores, recuerda dentro del notepad pulsa CTRL+F, y te abrirá la consola para buscar, ahí anotas esto únicamente -0x100
![]()
|
||||
|
||||
Lo edite tal cual me dijiste Javho y no logre siempre me sale Negro Alguna ayuda sugerencia ya le di mucha vuelta y no logró
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El framework cuando vi estaba luego ya todo cero osea #00000000
No edite nada ya que estaba como me pedias Todo xai puse ya en transparente probando el nada con la notificación, si no es mucho pedir puedes intentar tu amigo o xessus Xfa. Gracias Última edición por MarGomCito Día 26/09/13 a las 06:28:38. |
|
||||
|
||||
X
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://d-h.st/9xi ahí esta el link del archivo, solo reemplazalo en la carpeta correspondiente ;)
|
|
|
||||
|
||||
Gracias
gracias con el archivo smali lo copie y pegue y me salio. Xfin sos un kapo un ídolo.
Ahora yo edite la misma parte conts/high16 v15, 0x0 Y no me salio, mi gran duda del porque no me salía, en fin ya lo tengo voy a probar de vuelta uno desde cero editando esa parte. Bueno gracias x toda su ayuda y disculpen si sq le llegue a fastidiar x MP Mil gracias encerio Screenshot_2013-09-27-22-08-18.pngScreenshot_2013-09-27-22-08-40.png |
![]() |
![]() |
||||||
|