|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede usar auriculares USB por OTG?
Hola!!
Tengo un cable USB OTG con el que puedo escuchar música y tal desde un pendrive... El caso es que tengo unos auriculares USB Logitech que utilizo en el PC y me gustaría poder utilizarlos en la Tab pero no se puede así sin más. Me aparece el siguiente mensaje: Dispositivo USB de alta potencia conectado No se puede acceder al dispositvo... ¿Hay alguna forma de poder conectarlos por OTG? Alguna app... No soy root. Por otro lado, me dijeron que un cable USB hembra a jack tampoco me funcionaría porque la tableta no es un PC y no sabría convertir la información. Última edición por Morenower Día 26/09/13 a las 11:05:36. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Si te dice eso es porque losaaudífonos requieren más energía de la que puede proveer la tablet, ni con root se puede remediar eso ya que por OTG envía una cantidad mínima para hacer funcionar pendrive teclados y mouse.
Sorry por no tener buenas noticias, suerte
|
||||
|
||||
Pues no se porqué tiene que capar nada, qué más le dará jajaja De todas formas, ¿reproducir un vídeo desde un pen no necesita mucha energía? Soy lerdo en estas cosas.. |
|
||||
|
||||
No, ya que sólo es para leer datos, en cambio los audífonos necesitan energía constante para lograr hacerlos funcionar
|
||||
|
||||
Vale entendido!!
¿Y lo otro que me dijeron? Lo del USB a jack. ¿Eso tampoco funcionaría? Porque no es otg. |
![]() |
![]() |
||||||
|