|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
protectores de pantalla con proteccion uv
hola amigos, yo estoy buscando laminas para la pantalla pero con proteccion de uv para no fastidiar la vista, ya que ya la tengo a las ultimas y esto me viene genial. He leido en varios sitios pero se pasan con los precios o los portes, me gustaria que todos pongamos aqui los protectores que encontremos de calidad y a buen precio, que ye en el movil nos vamos a quedar tiritando. yo encontre esta pagina que tienen varias cosas para el note 3, pero no se de nadie que haya comprado alli. Bueno ayudemonos todos con esto jijijiij. gracias a todos.
http://www.case-parts.com/search?q=n9005&cid= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo estoy buscando laminas para la pantalla pero con proteccion de uv para no fastidiar la vista, ya que ya la tengo a las ultimas y esto me viene genial. He leido en varios sitios pero se pasan con los precios o los portes, me gustaria que todos pongamos aqui los protectores que encontremos de calidad y a buen precio, que ye en el movil nos vamos a quedar tiritando. yo encontre esta pagina que tienen varias cosas para el note 3, pero no se de nadie que haya comprado alli. Bueno ayudemonos todos con esto jijijiij. gracias a todos.
http://www.case-parts.com/search?q=n9005&cid= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los spigen son los mejores
el problema es que todavía no están disponibles, http://www.spigen.com/brands/samsung...xy-note-3.html |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana salio la noticia de que unos españoles han inventado una lamina que permite reducir los daños que causan actualmente los led de los móviles en la vista, pero creo que eso esta todavía en "pañales" hasta que lo empiecen a comercializar. Lo que creo que estáis comprando es solamente unos protectores para la pantalla para que no se ralle.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mirais bien en la pagina que he puesto ponen unos que protegen un 99 por ciento del uv
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la idea es pillarse unos para proteger la pantalla de rallazos ya que hasta que no pase un tiempo no empezaran a salir productos. Es muy pronto.
Saldrán mejores, está claro pero al menos de momento está protegida. Esa es la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Los spigen son los mejores
el problema es que todavía no están disponibles, http://www.spigen.com/brands/samsung...xy-note-3.html ![]() pues en la pagina que pones si hay uno para el note 3 y lleva lo de la proteccion uv,pero 16 dolares para mi bolsillo y para una sola lamina, se me queda un poco cara. de todas maneras esta pagina cuanto tarda en mandartelo? perdon, pone coming soon jijiji Última edición por mapache73 Día 15/09/13 a las 19:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segurooooooo? y con esto no hay problemas de aduana ni chorradas de esas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro. ese es el problema. vas a estar tanto tiempo sin protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si llega a final de este mes, esta bien, ya que el movil sale el 25 mas lo que tarden en llegar los pedidos de la conjunta. Tu los has pedido de alli jamoniero300?
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas pone que el vendedor manda el producto 30 dias despues del cobro, osea una barbaridad.
eso molaria que alguien que haya comprado asi antes, nos diga cuanto le tardo de verdad..... Última edición por mapache73 Día 15/09/13 a las 19:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que es un poco timo, ya que solo tienes 40 dias para reclamar a paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente hacen algo esos protectores?. Ahora resulta que las pantallas led son dañinas para la vista cuando se llevan usando ya hace años...Suena a filón para los fabricantes de protectores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es q sea timo, es qque el protector no esta disponible hasta el 10/2 , y tiempobde entrega estimado noviembre.
![]() Yo voy comprar vde los baratos para salir del paso y mas adelante cuando esten disponibles ya pediré de pos buenos Última edición por DocJones Día 15/09/13 a las 21:26:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||