|
||
|
|
||||
|
||||
|
velocidad descarga wifi... duda
Hola recientemente he contratado los 100m de fibra de telefonica... con el ordenador ok pero con mi s4 solo aprobecho la mitad... es normal que solo pueda utilizar 50m ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y es como dice jmcm79, no tiene potencia suficiente, conseguirás como mucho unos 60Mb
|
||||
|
||||
|
Con el s4 no lo he probado, pero en el note2. Si pulsas *#0011# entras en el servicemode y si entras en menú Wifi. Aparece modo ahorro ON. Si lo pongo en Off se duplica la descarga en wifi. Por probar.... :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la frecuencia que esté usando el modem. Los normales son BGN y no recuerdo cual letra es la que refiere a la frecuencia 5GHz (que es la diseñada para altas velocidades con fibra). Yo en México tengo contrtados 200mb de fibra y me dejaron el modem emitiendo 2 señales wifi, una normal que llega hasta los 40mb y la otra de alta velocidad que no he medido cuanto sea pero ha de andar sobre los 100mb ya que los juegos de 1gb los descargo en un minuto o menos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion... en referencia a lo comentado por el compañero tasman, puedo entrar en menu de servicio pero no me deja cambiar nada...pero gracias de todos modos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||